Windows 10: iconos y paginas inestables

Discus and support iconos y paginas inestables in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo. El problema es que los iconos... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by FraiVares, Sep 9, 2018.

  1. FraiVares Win User

    iconos y paginas inestables


    Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo.

    El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su estado me pasa con bastante frecuencia también ocurre lo mismo cuando abro el navegador, la pagina de inicio aparece bien al momento se va y queda en blanco y al momento vuelve a cargarse correctamente.

    Introduje la serie de comandos como me indicasteis y creo que no encontró nada anormal, creía que estaba resuelto pero no es así.

    :)
     
    FraiVares, Sep 9, 2018
    #1

  2. Failed Install - 2018-03 Cumulative Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4088776)

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando CMD.
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = autoy presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 9, 2018
    #2
  3. 2018-03 Cumulative Update for Windows 10 Version 1709 for x64-based Systems (KB4088776) - Error 0x80070002

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando
      CMD .
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = auto y presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 9, 2018
    #3
  4. iconos y paginas inestables

    Windows update problem (KB4088776)

    solucionado:

    • Presiona la tecla Windows y digita el comando CMD.
    • Haz clic en el icono del mouse para seleccionar el icono y selecciona la opción
      ejecutar como administrador.
    • En la consola de comandos escribe SC config trustedinstaller start = autoy presiona Enter.
    • Reinicia el equipo.
     
    ArielBarbano, Sep 9, 2018
    #4
Thema:

iconos y paginas inestables

Loading...
  1. iconos y paginas inestables - Similar Threads - iconos paginas inestables

  2. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  3. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  4. pagina con comandos

    in Windows 10 Gaming
    pagina con comandos: buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro...
  5. pagina con comandos

    in Windows 10 Software and Apps
    pagina con comandos: buenas estoy que busco una pagina de aqui de microsoft que tiene una lista de comando comodism /online /cleanup-image /restorehealthsfc scnow habia mas en esa pagina pero no la encuentro...
  6. Icono Xbox 360 wireless receiver

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Icono Xbox 360 wireless receiver: quisiera saber si hay alguna forma de hacer aparecer el icono del receptor de xbox 360, yo recuerdo que en windows 7, 8, 8.1 aparecía, o si es normal que lo sacaran....
  7. Iconos Archivos PDF no aparecen.

    in Windows 10 Network and Sharing
    Iconos Archivos PDF no aparecen.: Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/iconos-archivos-pdf-no-aparecen/5ffc25ea-af8c-40fb-9b2d-9e2759427eb2
  8. mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.

    in Windows 10 Customization
    mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]...
  9. Windows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 no carga algunos elementos como iconos y ventanas.: Hola Desde hace unos días que Windows (10) me ha estado presentado algunos inconvenientes respecto a cargar iconos y hasta hoy siquiera cargar Este Equipo (donde nada más se queda con todo en blanco y el mensaje de "Estamos trabajando en ello". El tema de los iconos...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...