Windows 10: imposibilidad de actualización del sistema operativo
Discus and support imposibilidad de actualización del sistema operativo in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MartaLliso Fontelles, Mar 22, 2020.
Thema:
imposibilidad de actualización del sistema operativo
Loading...
-
imposibilidad de actualización del sistema operativo - Similar Threads - imposibilidad actualización del
-
Archivos del sistema
in Windows 10 Network and SharingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Archivos del sistema
in Windows 10 GamingArchivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan... -
Sistema operativo windows 11
in Windows 10 GamingSistema operativo windows 11: Buongiorno. Sono un assistente tecnico di laboratorio di informatica e lavoro nelle scuole. Voirrei porvi una domanda. Da un certo periodo mi capita che ogni volta che accendo i pc del laboratorio, mi compare sempre: "RIPRISTINO AUTOMATICO - Il PC non è stato avviato... -
Sistema operativo windows 11
in Windows 10 Software and AppsSistema operativo windows 11: Buongiorno. Sono un assistente tecnico di laboratorio di informatica e lavoro nelle scuole. Voirrei porvi una domanda. Da un certo periodo mi capita che ogni volta che accendo i pc del laboratorio, mi compare sempre: "RIPRISTINO AUTOMATICO - Il PC non è stato avviato... -
error del sistema de archivos 1073741521, w10
in Windows 10 Gamingerror del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"... -
error del sistema de archivos 1073741521, w10
in Windows 10 Software and Appserror del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 Software and AppsLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
Lentitud del sistema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la... -
Falla del sistema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingFalla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....