Windows 10: imposibilidad de actualización del sistema operativo

Discus and support imposibilidad de actualización del sistema operativo in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MartaLliso Fontelles, Mar 22, 2020.

  1. imposibilidad de actualización del sistema operativo


    Hola,

    Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde hace una semana aproximadamente, el mismo sistema me avisa a través de ventanas emergentes de que va a expirar proximamente. Me indica que vaya a herramientas para actualizar/reactivar el sistema operativo Windows, pero para ello me pide que cambie la 'key product' para lo cual necesito contactar con el administrador de mi sistema.


    imposibilidad de actualización del sistema operativo 0b3cc663-7607-4419-8694-c5bbbdda2ead?upload=true.jpg imposibilidad de actualización del sistema operativo e38734f7-05f5-4dce-92cd-0aec666cfa32?upload=true.jpg

    :)
     
    MartaLliso Fontelles, Mar 22, 2020
    #1

  2. tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

    tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo
     
    hectorhernandez ledezma 69, Mar 22, 2020
    #2
  3. Falla del sistema

    Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.
     
    Enmanuel Rodriguez Robert, Mar 22, 2020
    #3
  4. imposibilidad de actualización del sistema operativo

    puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7

    puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7
     
    SusanaColàs Lapuerta, Mar 22, 2020
    #4
Thema:

imposibilidad de actualización del sistema operativo

Loading...
  1. imposibilidad de actualización del sistema operativo - Similar Threads - imposibilidad actualización del

  2. Apagado del sistema no programado

    in Windows 10 Software and Apps
    Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  3. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Gaming
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  4. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Software and Apps
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  5. Lentitud del sistema

    in Windows 10 Gaming
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  6. Lentitud del sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  7. Lentitud del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  8. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?: Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya recibí el correspondiente AVISO de Microsoft y, sus acciones recomendadas para su puesta a punto. Las realicé, al pie de las...
  9. Actualización de Agosto

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Actualización de Agosto: Instale la ultima actualización de windows 10 en mi pc y esta muy lenta, van tres pantallas azules que me salen y se dejo de escuchar el audio, porque sacan actualizaciones de mierda que solo joden los equipos, chinguen a su perra madre hijos de ****. estoy muy cabread. no...
  10. Falla del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....