Windows 10: Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

Discus and support Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by RaulUrbano Nieva, Feb 9, 2021.

  1. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC


    Buenas, tengo un problema, actualmente tengo el sistema de suscripción Game pass ultimate, para mi PC ya he instalado solo un juego pero al dia siguiente al intentar abrir el mismo juego el mismo se quedaba congelado en la pantalla de carga del inicio nunca pasaba de ahi, note que si desconectaba la PC de Internet podía iniciar, sin embargo me quedaba sin poder jugar en modo online o en ocasiones no se guardaba mi progreso. Con todo esto llegue a la conclusión de que el problema es del inicio de sesión de mi cuenta, ya que normalmente en el punto donde se congela el juego ahí debería aparecer la opción de iniciar sesión con mi cuenta. he intentando de todo pero no tengo alguna solución al problema.

    :)
     
    RaulUrbano Nieva, Feb 9, 2021
    #1

  2. Juego de steam se cierra solo

    Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda
     
    Francisco Gutierrez Molina, Feb 9, 2021
    #2
  3. oira_17 Win User
    Problema al iniciar juegos

    Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde
    el principio, no he llegado a abrir ningun juego. Agradeceria una solucion lo antes posible. Gracias.
     
    oira_17, Feb 9, 2021
    #3
  4. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

    configurar fecha y hora en Windows 10

    Hola GonzaloPereira1

    Binvenido a la comunidad de Microsoft

    Si quieres configurarlas manualmente has de seguir simplemente estos pasos:

    Pulsa sobre el icono de Inicio

    Entra en "Configuración".

    Después, pulsa sobre "Hora e idioma".

    En la opción de "Ajustar hora automáticamente", pulsa sobre el botón que hay debajo para que quede en Desactivado.

    Ahora se te habrá encendido el botón de "Cambiar", así que pulsa sobre él y, ahora sí, elige manualmente la hora y la fecha que quieres tener configurada en tu ordenador con Windows 10.

    Para terminar, pulsa por último sobre el botón de "Cambiar".

    Saludos cordiales
     
    MiguelChiappori, Feb 9, 2021
    #4
Thema:

Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC

Loading...
  1. Inicio de sesión a la hora de abrir un juego del game pass, en PC - Similar Threads - Inicio sesión hora

  2. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  3. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  4. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  5. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...