Windows 10: Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

Discus and support Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AlejandroRodríguez Romero, Feb 11, 2022.

  1. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña


    Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta.

    :)
     
    AlejandroRodríguez Romero, Feb 11, 2022
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Feb 11, 2022
    #2
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Feb 11, 2022
    #3
  4. Delta6326 Win User

    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    Delta6326, Feb 11, 2022
    #4
Thema:

Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

Loading...
  1. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña - Similar Threads - Inicio sesión deja

  2. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows Hello & Lockscreen
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  3. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  4. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  5. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  6. Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué debo de cambiar mi contraseña cada vez que inicio sesión?: Cada vez que inicio sesión en mi otra cuenta *** Email address is removed for privacy *** me pide que cambie la contraseña, y la verdad ya estoy harto de cambiarla porque hay veces que de tanto cambiarla, se me olvida cual es la nueva y tengo que recuperarla y recuperarla,...
  7. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows 10 Software and Apps
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  8. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows Hello & Lockscreen
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  9. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

    in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...