Windows 10: Instalación de Idioma japonés de manera offline

Discus and support Instalación de Idioma japonés de manera offline in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Buen día, Tengo un Windows 10 pro versión 2004, en el cual al instalar el idioma únicamente no instala la entrada de teclado y aunque el idioma si lo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Dai NipponToryo Mexicana, Mar 11, 2021.

  1. Instalación de Idioma japonés de manera offline


    Buen día,


    Tengo un Windows 10 pro versión 2004, en el cual al instalar el idioma únicamente no instala la entrada de teclado y aunque el idioma si lo instala no permite escribir en ese idioma, así que ya que no lo puede descargar directo del asistente, requiero instalarlo manualmente.


    Podrían proporcionarme el archivo .cab para realizarlo?



    Saludos,

    Muchas gracias

    :)
     
    Dai NipponToryo Mexicana, Mar 11, 2021
    #1
  2. rufpol Win User

    Cambiar el idioma de Windows Mobile?

    Hola cabo de comprar un LG ks20 con Windows Mobile 6 pero viene en ingles y estaba leyendo las instrucciones de la pagina de Windows Mobile y dice que se puede cambiar al idioma y lo intente pero lo único que cambia es la fecha.



    Este funcionamiento es correcto o mi dispositivo esta fallando y no hay una manera para cambiarle el idioma a español?
     
    rufpol, Mar 11, 2021
    #2
  3. meebers Win User
    RetailDemo Offline Content?


    Was cleaning up my 10162 install using cleanmgr. One option on the list was "RetailDemo Offline Content", it was 100MB. Not sure what this is, before I delete it. Suggestions?
     
    meebers, Mar 11, 2021
    #3
  4. Instalación de Idioma japonés de manera offline

    Idioma Windows home

    Bien.

    Puedes descargar el paquete de idioma inglés desde la Tienda.

    Accede a la Tienda Microsoft y en la barra de búsqueda escribe "Idiomas" > Paquetes de experiencia local.

    Se descargará y se instalará automáticamente.
     
    Dante Martino, Mar 11, 2021
    #4
Thema:

Instalación de Idioma japonés de manera offline

Loading...
  1. Instalación de Idioma japonés de manera offline - Similar Threads - Instalación Idioma japonés

  2. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  3. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  4. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  5. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  6. windows defender com a atualizaçao de fevereiro de 2022 mudou de idioma de portugues...

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    windows defender com a atualizaçao de fevereiro de 2022 mudou de idioma de portugues...: windows defender com a atualizaçao de fevereiro de 2022 mudou de idioma de portugues portugal para ingles.SO windows 10- versao: 21H2 compilaçao do SO 19044,1566, regiao portugal, idioma do pc portugues de portugal, teclado portugues de portugal.Já consultei as definiçoes do...
  7. Problemas tras instalación de 21H1

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...
  8. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes. Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad....
  9. Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Nombre de usuario erroneo autogenerado de una instalación de Windows 10: Quiero saber dos cosas, primero porque cuando se genera el nombre de usuario en vez de tomar mi nombre toma las primeras letras de mi correo, segundo este problema lleva años y no lo han parcheado, si me van a dar la misma solución de hacer un nuevo usuario y trasladar...
  10. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017 Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un...