Windows 10: Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."

Discus and support Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..." in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola, como están? Paso a comentarles mi error, me trajeron una ultrabook marca Positivo BGH modelo FX1000 para reinstalar el sistema operativo. Al... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by FedericoLeiva1, Nov 9, 2020.

  1. Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."


    Hola, como están? Paso a comentarles mi error, me trajeron una ultrabook marca Positivo BGH modelo FX1000 para reinstalar el sistema operativo. Al momento de instalar tarda muchisimoalgo que me extrañó ya que contiene un m.2 y debería ser mas rapido, y cuando digo muchisimo hablo de mas de 5 horas para que termine de descargar todos los archivos y haga el primer reinicio. Luego comienza la pantalla azul que dice "Un momento..." y queda ahí estancado, la tengo desde el día de ayer 8/11 en el mismo estado. ¿A alguien le sucedió lo mismo o sabe como resolverlo?
    Ya va la cuarta vez que trato de reinstalar con 3 pendrives diferentes, cada vez rehíce el pendrive booteable, pero nada, sigue igual :

    Modelo: Positivo BGH FX1000

    :)
     
    FedericoLeiva1, Nov 9, 2020
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Nov 9, 2020
    #2
  3. Netflix App se queda cargando video en windows 10

    la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

    encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

    asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

    necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada
     
    danielEspaña, Nov 9, 2020
    #3
  4. Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."

    Andre Da Costa, Nov 9, 2020
    #4
Thema:

Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..."

Loading...
  1. Instalación de Windows 10 queda estancado en "Un momento..." - Similar Threads - Instalación queda estancado

  2. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  3. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  4. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Gaming
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  5. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes. Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad....
  6. La pantalla se me queda de un color constantemente

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  7. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017 Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un...
  8. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows: Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme...
  9. Problemas para la Instalación de un Software

    in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...
  10. instalación de windows 10 HOME

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    instalación de windows 10 HOME: Buenas noches, escribo en esta ocasión debido a que quiero instalar windows 10 HOME en mi PC (tengo licencia comprada), el problema radica en que al momento de descargarlo desde (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 o...