Windows 10: Instalación de Windows 10

Discus and support Instalación de Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by CHRISTIANHERRERA8, Jul 13, 2020.

  1. Instalación de Windows 10


    Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7.

    • Desinstale antivirus Not-32
    • Desinstale Office 2010

    Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017

    Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un error durante la operación BOOT

    Que solución le puedo dar este problema? y poder instalar Windows 10

    :)
     
    CHRISTIANHERRERA8, Jul 13, 2020
    #1

  2. instalación de windows 10 HOME

    Hola. Es raro lo que indicas, ya que al momento de instalar es cuando puedes elegir la arquitectura y edición de Windows.

    A continuación te compartiré un enlace de terceros un imágenes de un paso a paso para instalar Windows 10; allí también visualizarás cómo elegir la edición.

    Nota: Este es un enlace de terceros, por lo que recomiendo no hacer clic en anuncios o publicidad que allí pudieras encontrar. La realización de los pasos corren bajo tu responsabilidad.

    * Cómo instalar Windows 10. Manual e instalación paso a paso:
    https://www.softzone.es/instalar-windows-10-man...


    Dime si esto te ayuda.

    Saludos.
     
    Tatiana Ruiz Moncada, Jul 13, 2020
    #2
  3. Instalación limpia de Windows 10

    ¡Un atento saludo a todos!

    Surface Laptop

    Windows 10 S upgrade a Pro.

    --

    Me dispongo a reinstalar Windows 10 S, para lo cual he creado un USB siguiendo las instrucciones de Microsoft. No tengo ningún problema con el funcionamiento del laptop, pero he decidido eliminar todas las aplicaciones instaladas y hacer limpieza de los
    archivos personales.

    Se que puedo hacerlo usando las herramientas de recuperación, pero quiero experimentar este método.

    Un par de preguntas:

    1. Al ser un Surface Laptop ¿es obligatorio instalar Windows 10 S (por el tema de los drivers etc.), y después upgrade a Pro, o puedo instalar directamente Windows Pro?
    2. Al usar un medio externo (USB), ¿tendré que pasar por el proceso de activación, o se activará automáticamente?

    Por experiencia en usar esta comunidad, sé que siempre estáis prestos a ofrecer ayuda, lo cual aprecio y agradezco de antemano.

    Atentamente: A Trujillo
     
    Alberto Trujillo, Jul 13, 2020
    #3
  4. Instalación de Windows 10

    instalación de windows 10 HOME

    Hola. Soy Tatiana y con gusto te ayudaré.

    Para poder elegir la edición deseada de Windows al momento de descargar con la herramienta de creación de medios, es necesario seguir las sugerencias de esta consulta de la comunidad:

    * Windows 10 ≡ Descarga de la ISO edición Pro.:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...


    Dime si esto te ayuda.

    Saludos.
     
    Tatiana Ruiz Moncada, Jul 13, 2020
    #4
Thema:

Instalación de Windows 10

Loading...
  1. Instalación de Windows 10 - Similar Threads - Instalación

  2. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

    in Windows 10 Gaming
    Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2: Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado...
  3. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2: Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado...
  4. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  5. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  6. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  7. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  8. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  9. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  10. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...