Windows 10: Instalación de Windows 10

Discus and support Instalación de Windows 10 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Diego645652, Jan 20, 2021.

  1. Instalación de Windows 10


    Hola como les va.

    Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro

    Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO.

    Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes.

    Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad. Para esto cambio en

    la configuración la ubicación de los archivos nuevos.

    Quería saber si tengo que realizar algun cambio en la configuracion para no tener cuello de botella

    debido a la diferencia de velocidad del disco del SO y la de los discos 4Tb donde guardo los archivos.

    Los dos HDD son WD Blue y corren a 6400 RPM

    :)
     
    Diego645652, Jan 20, 2021
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Jan 20, 2021
    #2
  3. Monk.e83 Win User
    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Jan 20, 2021
    #3
  4. Delta6326 Win User

    Instalación de Windows 10

    Delta6326, Jan 20, 2021
    #4
Thema:

Instalación de Windows 10

Loading...
  1. Instalación de Windows 10 - Similar Threads - Instalación

  2. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

    in Windows 10 Gaming
    Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2: Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado...
  3. Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas luego dela instalación acumulativa 23h2: Quiero informar un problema que he experimentado después de instalar la actualización acumulativa para Windows 11, en mi sistema.Después de instalar esta actualización, me he enfrentado a problemas graves como pantalla azul, congelamiento de pantalla, imagen borrosa y apagado...
  4. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  5. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  6. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  7. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  8. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  9. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...
  10. ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Hay alguna forma de llevar un registro de la instalación de programas automáticamente?: Quisiera saber si hay forma de llevar un registro del software instalado en una PC en una cuenta sin permisos de administrador, sé que puedo restringir la instalación y pedir la contraseña de administrador para poder continuar con el proceso, pero la computadora la estarán...