Windows 10: Instalación fligt simulator

Discus and support Instalación fligt simulator in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola acabo de instalar Flight simulator 2020 standar o eso creía.Al final de la instalación me ha pedido el código, cuando lo he tecleado me dice que... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FCOCARMONA, Jan 9, 2021.

  1. Instalación fligt simulator


    Hola acabo de instalar Flight simulator 2020 standar o eso creía.Al final de la instalación me ha pedido el código, cuando lo he tecleado me dice que ya ha sido usado.Efectivamente antes de inicial la instalación ya lo escribí en la pagina de Microsoft pensando que era el primer paso. La unica opción que ya tenia era dar a cancelar pensando que ya estaba.Pero no me aparece ni el icono ni la instalación.

    :)
     
    FCOCARMONA, Jan 9, 2021
    #1

  2. Microsoft Flight Simulator issue after Windows 10 Upgrade

    Hi Rahul,



    Thank you for contacting Microsoft Community.



    I suggest you to completely uninstall Microsoft Flight Simulator and check.

    Refer the steps below to uninstall.

    • Press “Windows key + X”, select Control panel.
    • Open programs and features.
    • In the list of installed programs, select Microsoft Flight Simulator, and then click
      Remove.


    Note: If you have earlier versions of Flight Simulator in the list of installed programs, you will have to remove them in addition to Flight Simulator.



    Reinstall the Flight Simulator.



    Please reply to us if the issue still persist.
     
    ThofikhAhamad, Jan 9, 2021
    #2
  3. Flight simulator

    Hello,

    Thank you for writing to Microsoft Community Forums

    1. Which version of Windows are you currently using?
    2. Which version of Flight simulator are you currently using?

    I suggest you to contact
    Flight simulator
    support, they will be able to assist you better.

    Hope it helps.

    Sandeep Kumar M

    Microsoft Community - Moderator
     
    Sandeep_KM, Jan 9, 2021
    #3
  4. grecinos Win User

    Instalación fligt simulator

    Looking for a real-time N-body simulation

    Thanks for the link. That looks very close to what I'm looking for. I downloaded the "OpenCL N-Body Physics Simulation". I tried to compile the sample code with MS Visual Studio 12 but am getting an error code.

    Their compiled sample crashes with some error message as well:

    !!! Error # -11 (CL_BUILD_PROGRAM_FAILURE) at line 297 , in file .\src\oclBodyS
    ystemOpenclLaunch.cpp !!!

    Exiting...

    It came with a readme doc, I'll have to do some investigating in their documentation. If you have any suggestions, that'd be great.
     
    grecinos, Jan 9, 2021
    #4
Thema:

Instalación fligt simulator

Loading...
  1. Instalación fligt simulator - Similar Threads - Instalación fligt simulator

  2. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  3. Error de instalación: 0x80070002

    in Windows 10 Gaming
    Error de instalación: 0x80070002: Al actualizar, Windows Update me envía el Error de instalación: 0x80070002. No me deja instalar la actualización. ¿Cómo puedo resolverlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-instalaci%C3%B3n-0x80070002/5a3c9ebd-470a-4a0b-a3e0-400d23daa4b8
  4. Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424

    in Windows 10 Software and Apps
    Error de instalación de intelliGo 100.1.4.1424: devido a que no se peude actualizar este driver no puedo utiliza mi microfono y lo necesito de maciado, ayudenme por favor ya reinicie mi laptop y no me deja...
  5. Problemas tras instalación de 21H1

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...
  6. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola como les va. Necesito realizar una instalación limpia de Windows 10 Pro Tengo un Disco SSD M.2 NVMe donde instalaré el SO. Y además tengo dos HDD de 4TB cada uno donde guardo archivos grandes. Yo suelo instalar el SO en un disco y los archivos en otro por seguridad....
  7. Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Bloqueo en la instalación de Microsoft Flight Simulator 2020: Llevo durante dos dias entereros después de la compra del juego intentando instalar el juego Microsoft Fly Simulator 2020 y ninguno de ellos he tenido exito. Las características de mi portátil son: ~ 8 GB RAM ~ 500 GB Libres de memoria ~ Intel core i7 - 8750H ~ NVIDIA...
  8. Ayuda para Microsoft Fligt Simulator 2020

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda para Microsoft Fligt Simulator 2020: Buenas tardes; compre la edicion deluxe de MFS2020 y se descarga un pequeno archivo . cuando le doy a jugar no me deja sale un mensaje que dice lo siguiente , ya lo e intentado abrir con ejecutar como administrados y no deja hacer nada mas. Alguien mas le paso, que se puede...
  9. Instalación de Windows 10

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Windows 10: Hola tengo un problema cuando quiero instalar Windows 10 en una notebook con Windows 7. Desinstale antivirus Not-32 Desinstale Office 2010 Me informa que no se pude instalar y me dice que hay un error 0xC1900101 - 0x30017 Error de instalación en la fase FIRST_BOOT con un...
  10. instalación de windows 10 HOME

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    instalación de windows 10 HOME: Buenas noches, escribo en esta ocasión debido a que quiero instalar windows 10 HOME en mi PC (tengo licencia comprada), el problema radica en que al momento de descargarlo desde (https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 o...