Windows 10: instalacion

Discus and support instalacion in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Compre la version premium y me instalo el juego hoy quiero instalarlo y no se como hay que hacer para instalarlo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by marcoavila2, Aug 17, 2020.

  1. instalacion


    Compre la version premium y me instalo el juego hoy quiero instalarlo y no se como hay que hacer para instalarlo

    :)
     
    marcoavila2, Aug 17, 2020
    #1
  2. kmint Win User

    Stuck in UEFI after reset to default.


    Let's see. Since I couldn't install the W10 iso because my disk was GPT I followed these instructions found in a web site (Solucion el disco seleccionado tiene el estilo GPT. - Taringa!)

    diskpart
    list disk
    select disk <disk number>
    list partition
    clean
    list partition
    list disk

    And maybe there is some mistake because later I found these other instructions in a Microsoft site, and in this one there is different commands, such as "convert gpt" that I didn't do:

    Configuracion de Windows: Instalacion mediante el estilo de particion MBR o GPT

    diskpart
    list disk
    select disk <disk number>
    clean
    convert gpt
    exit
     
    kmint, Aug 17, 2020
    #2
  3. cereberus Win User
    Stuck in UEFI after reset to default.


    This is all getting confusing. You have now converted disk to gpt.

    Is bios set up now with csm enabled?

    If csm is enabled, you will have to convert hdd back to mbr to do a legacy install.

    If disabled, you will need to recreate usb stick from windows 10 iso to be suitable for gpt-uefi install using rufus.
     
    cereberus, Aug 17, 2020
    #3
  4. GONCHI51 Win User

    instalacion

    windows 10 error instalando microsoft visual c ++ runtime library help

    sorry no much English

    cuando instalo mi windows 10

    copia correctamente los files

    cuando va al 2do paso de instalacion llega solo al 90% de esa parte

    y al 70% total de la instalacion y da ese error y se realiza el restore

    de windows 7 home Microsoft visual c + + runtime library

    error
     
    GONCHI51, Aug 17, 2020
    #4
Thema:

instalacion

Loading...
  1. instalacion - Similar Threads - instalacion

  2. Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada

    in Windows 10 Gaming
    Windows Update se queda atascado en 0% en la instalacion de una actualización pasada: Hola a todos, tengo el siguiente problema y me gustaria ver si alguien me puede apoyar con la solución.La siguiente actualizacion se descarga pero no se instala y cada vez que reinicio mi equipo me dice que las actualizaciones estan en curso, sin embargo, no hay ningun cambio...
  3. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  4. PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA DE INSTALACION DE PROMODEL CON MICROSOFT VISUAL C++ 2013: Buen día, tengo un problema al momento de realizar la instalación de ProModel, específicamente esta versión "ProModel Student 2016 Setup 9.3.0.2051", al momento de realizar la instalación me sale un error que puede que sea común imagen, se supone que para corregir el error...
  5. Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.: Impresora Brother HL-1212W. No instala desde página Brother, no reconoce conección. Desde Windows10 con que nombre y descripción debería definir el nuevo puerto. He probado todos los que existen para el equipo pero cuando va a imprimir se pierde la impresión....
  6. Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.

    in Windows 10 Gaming
    Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.: Impresora Brother HL-1212W. No instala desde página Brother, no reconoce conección. Desde Windows10 con que nombre y descripción debería definir el nuevo puerto. He probado todos los que existen para el equipo pero cuando va a imprimir se pierde la impresión....
  7. Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas instalacion Impresora Brother HL-1212W.: Impresora Brother HL-1212W. No instala desde página Brother, no reconoce conección. Desde Windows10 con que nombre y descripción debería definir el nuevo puerto. He probado todos los que existen para el equipo pero cuando va a imprimir se pierde la impresión....
  8. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Gaming
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  9. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  10. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...