Windows 10: Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...
Discus and support Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Busqué los recomendados de mi mother y no funcionaban, también instalé drivers booster y tampoco me ayudo en nada. ¿Qué puedo hacer? Mi mother es una... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Elian Flores, Jan 23, 2025.
Thema:
Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...
Loading...
-
Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué... - Similar Threads - Instalé ningún controlador
-
Instalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...
in Windows 10 Software and AppsInstalé windows 11 y ningún controlador de audio proporcionado por windows me sirvió. ¿Qué...: Busqué los recomendados de mi mother y no funcionaban, también instalé drivers booster y tampoco me ayudo en nada. ¿Qué puedo hacer? Mi mother es una a320m-hdv r4.0. y cuando estaba en windows 10 funcionaban los drivers.... -
¿Por qué Windows no sirve?
in Windows 10 Gaming¿Por qué Windows no sirve?: Veran, despues del horror de que mi computadora no hiciera nada, y actualizará todo lo cual funcionó temporalmente el problema persiste, pero ahora es en Windows 11, pensaría que es el hardware que tengo, pero estos no presentan problemas cuando son probados de manera... -
¿Por qué Windows no sirve?
in Windows 10 Software and Apps¿Por qué Windows no sirve?: Veran, despues del horror de que mi computadora no hiciera nada, y actualizará todo lo cual funcionó temporalmente el problema persiste, pero ahora es en Windows 11, pensaría que es el hardware que tengo, pero estos no presentan problemas cuando son probados de manera... -
Por qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?
in Windows 10 GamingPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
in Windows 10 Software and AppsPor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
in Windows 10 Installation and UpgradePor qué no me funconan los dispositivois de audio y micrófono?: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-me-funconan-los-dispositivois-de/2dacc08c-a560-4054-aa94-ec5ada28f190 -
Windows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de... -
in Windows 10 GamingWindows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de... -
in Windows 10 Software and AppsWindows no detecta ningún dispositivo de audio por la entrada Jack.: Buenas , mi problema es que al conectar algún dispositivo de audio por la entrada Jack Windows no me los detecta , por ejemplo si conecto auriculares el audio sale por ellos pero el problema de que al revisar dispositivos conectados no aparecen si no salen como las bocinas de...