Windows 10: Juego Solitario

Discus and support Juego Solitario in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Paquitonieto martinez, Nov 21, 2021.

  1. Juego Solitario


    Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria

    :)
     
    Paquitonieto martinez, Nov 21, 2021
    #1

  2. error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

    1. Si, solo pasa con ese juego en especifico
    2. Si, descargue luego otras apps y algunas se actualizaron
    3. si... en teoría debería correr el juego
    4. si... 8.8.8.8 y 8.8.8.4 de secundaria
    5. No, no utilizo vpn ni proxy
     
    hernanviscarra, Nov 21, 2021
    #2
  3. Will my games work with Windows 10

    Dios les bendiga queridos colegas:

    Estoy buscando los juegos clasicos de windows Mine Swepper, Hearts, Spider Solitario, FreeCell etc. in Windows 10 the free upgrade. No los encuentro.

    Se habran eliminado de windows?

    Grcias por su ayuda.
     
    OsvaldoArroyo, Nov 21, 2021
    #3
  4. Juego Solitario

    Juego de steam se cierra solo

    Gracias por responder , lo raro es que solo me pasa con ese juego tengo otros juegos y no dan problemas
     
    Francisco Gutierrez Molina, Nov 21, 2021
    #4
Thema:

Juego Solitario

Loading...
  1. Juego Solitario - Similar Threads - Juego Solitario

  2. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  3. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07
  5. Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...

    in Windows 10 Gaming
    Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc...: Hola quisera saber si todos los juegos q compre desde mi xbox los pudiera jugar desde mi pc o si tengo q volver a comprar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-quisera-saber-si-todos-los-juegos-q-compre/2e832f9c-deb9-4124-8dcb-7a273296bd07
  6. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  7. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  8. Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046
  9. Juego Solitario

    in Windows 10 Gaming
    Juego Solitario: Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria...
  10. Juego Solitario

    in Windows 10 Software and Apps
    Juego Solitario: Con referencia al programa Microsoft Solitarie Collection tengo la siguiente pregunta:En la sección "DESAFIOS DIARIOS" , el Solitario TriPeaks del día 20 Noviembre 2021 no consigo resolverlo.Tiene solución?.Saludos Victoria...