Windows 10: La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

Discus and support La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Pazzzzz, Jun 7, 2020.

  1. Pazzzzz Win User

    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos


    Hola a todos.


    Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos.


    Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro, y ya intenté DE TODO.


    - El solucionador de problemas de Windows no tiene una opción para analizar la cámara.

    - La página de la compañía no arroja ningún resultado al buscar drivers en base al número de serie 08004249011001261, y no pude encontrar otras páginas.

    - En el Administrador de dispositivos no aparece, ni marcando la opción "mostrar dispositivos ocultos".

    - Tampoco fui capaz de utilizar la opción "agregar hardware heredado".


    No importa qué haga, sigue mostrando este error:


    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos bc82a45a-2ff4-47a3-a405-65410127a2a2?upload=true.png


    Con cualquier ayuda voy a estar muy agradecida. Gracias desde ya.

    :)
     
    Pazzzzz, Jun 7, 2020
    #1
  2. LiliaF2 Win User

    No funciona el microfono

    El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

    No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

    Necesito de su ayuda, de antemano Gracias
     
    LiliaF2, Jun 7, 2020
    #2
  3. PI 5 Win User
    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    Hola,

    Agradecería si me pueden ayudar.

    Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

    He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

    Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

    No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

    En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

    Muchas gracias.
     
    PI 5, Jun 7, 2020
    #3
  4. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    Hola PI,

    Mi Nombre es John, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el día de hoy. Intentemos las siguientes soluciones:

    Particiona y Formatea del disco duro externo

    Ve a “Administrador de Equipos” > haz clic derecho en la barra negra de disco duro invisible para seleccionar “Nueva Partición...” > Sigue las instrucciones para finalizar la partición.

    Haz clic derecho en el disco y selecciona “Formatear”

    Deshabilita y habilita el controlador USB

    Navega a “Administrador de Dispositivos” > Busca “Dispositivo USB Desconocido” y haz clic derecho en él > selecciona “Desinstalar”.

    Después de reiniciar tu PC, habilita el controlador USB de nuevo.

    Quedo atento.

    Saludos.

    John O.
     
    JohnOdada8, Jun 7, 2020
    #4
Thema:

La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

Loading...
  1. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos - Similar Threads - cámara integrada funciona

  2. La cámara no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. La cámara de windows 11 no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  7. La cámara de windows 11 no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  8. nahimic aparece en mi administrador de tareas

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    nahimic aparece en mi administrador de tareas: hola, un gusto saludarlos, escribo esto para preguntar si nahimic es realmente un virus. Aparece en mi administrador de tareas y por la curiosidad lo busque en google, pero resulta que la gran mayoría de resultados decían que nahimic era un malware, cabe aclarar que esta pc...
  9. mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.

    in Windows 10 Customization
    mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]...
  10. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

    in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....