Windows 10: La configuración en paralelo no es correcta

Discus and support La configuración en paralelo no es correcta in Windows 10 Customization to solve the problem; Al iniciar la aplicación salta este error: [ATTACH] Hemos desinstalada e instalado de nuevo todos los paquetes de Microsoft Visual C++ pero no... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Pol Àlvarez Matallana, Dec 7, 2018.

  1. La configuración en paralelo no es correcta


    Al iniciar la aplicación salta este error:

    La configuración en paralelo no es correcta d47d5c47-cc96-4d5f-a671-ab99913a57d2?upload=true.png


    Hemos desinstalada e instalado de nuevo todos los paquetes de Microsoft Visual C++ pero no funciona y Windows dice que no hay nada que actualizar: La configuración en paralelo no es correcta 9392d130-a041-40ff-a5de-200332551b63?upload=true.png

    :)
     
    Pol Àlvarez Matallana, Dec 7, 2018
    #1
  2. cscarloss Win User

    No puedo instalar Samsung smart switch en mi PC con W10 Enterprise

    Tenía Smart switch instalado con W8.1 y funcionaba bien. Tras actualizar a W10 Enterprise no lo encuentro y no me deja instalarlo de nuevo. Primero dio error "configuración en paralelo no es correcta". Ya he reinstalado Visual C++ 2008 x86 y x64. Ahora
    da error "no se encuentra el ordinal 12404 en la biblioteca de vínculos dinámicos". También aparece este error al probar la configuración de compatibilidad-

    Tengo la versión 1803 con versión del sistema operativo 17134.228
     
    cscarloss, Dec 7, 2018
    #2
  3. Download cab files for Language Feature es-mx and en-us

    Hello my specific need is activate Cortana at both es-MX and en-US, but I can't install Optional Features specific Speech and TextToSpeech

    I had used lpksetup to add the both languages but I didn't get Optional Language Features. I had tryed using DISM /AddCabability but I get an error. If I use DISM /GetCapabilities I get a list of installed features but Speech and TextToSpeech features for
    es-MX and en-US are not listed. At somewhere I had read that I can Add the LangueageFeatures packages that I had listed before, but I don't know how to get this files.

    I read the article, about the Installation section Offline is the method that I had tried. Windows Update does not work.
     
    Marcelo César Augusto Torres Ortiz, Dec 7, 2018
    #3
  4. Kalimanne Win User

    La configuración en paralelo no es correcta

    Download cab files for Language Feature es-mx and en-us

    Is there a solution for this?
     
    Kalimanne, Dec 7, 2018
    #4
Thema:

La configuración en paralelo no es correcta

Loading...
  1. La configuración en paralelo no es correcta - Similar Threads - configuración paralelo correcta

  2. ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics?: En C:\Users\Default\AppData\Local, ¿Qué es la carpeta AdvinstAnalytics? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qu%C3%A9-es-la-carpeta-advinstanalytics/dcc363a4-8f69-4685-bf94-8cbb23a83d3c
  3. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Software and Apps
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Customization
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. Problema con la configuración windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  7. Problema con la configuración windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con la configuración windows 11: No se me abre ni la aplicación de configuración en windows11 ni la aplicación de excel. He intentado prácticamente todo lo que pone en las páginas web.Me sale cuando intento abrir excel que no se inició correctamente la última vez y que lo abra en modo peueba de errores, pero...
  8. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue...
  9. Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC se reinicia automáticamente, en la configuración de Windows 11: Hola, ayer restableci mi PC, luego cuando quería configurarla me salió un aviso que mi PC se iba a reiniciar en 2 minutos, se reinicio y me salió de nuevo ese error, hasta día de hoy el error sigue...
  10. Disco duro sin dar la capacidad correcta de memoria en GB exacta.

    in Windows 10 Network and Sharing
    Disco duro sin dar la capacidad correcta de memoria en GB exacta.: Hola, buenas. Tenía una pequeña duda sobre algo que me ha llevado pasando algo de tiempo, y creo que es problema del sistema operativo. Resulta que tengo un disco duro SSD de 220 GB y después de un año o así, el disco duro tiene libre 110 GB, lo cual es bien. El...

Users found this page by searching for:

  1. no puedo instalar nada la configuracion en paralelo no es correcta

    ,
  2. google chrome configuracion en paralelo no es correcta