Windows 10: La imagen se frezea y se debe reiniciar

Discus and support La imagen se frezea y se debe reiniciar in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola buenas noches. tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Franco emanuelruggeri, Sep 8, 2020.

  1. La imagen se frezea y se debe reiniciar


    Hola buenas noches.

    tengo un problema que la imagen se me frezzea al jugar un juego llamado war thunder, el cual aclaro anda en todas las otras pc hasta con mi misma configuración, el síntoma surge al entrar a los 10 min se congela la pantalla y los recursos del sistema pasan a 100% y debo apagar para continuar los id de eventos que surgen son 6008 y 1101.

    Las caracterisitca de la pc son

    3 unidades de disco 2 solidos y 1 rigido

    fuente sentey Lnz Px Px550-Fs 550 w certificada

    16 gb de ram ddr4 a 2400 Mhz en dual channel

    placa msi a320 pro

    Ryzen 5 2400g 3.5 Ghz.

    ya probe al cambiar las piezas de la pc y nada lo que me lleva a probleams con windows.

    desde ya espero pronta respusta gracias

    :)
     
    Franco emanuelruggeri, Sep 8, 2020
    #1
  2. klebyber Win User

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran

    He recibido algunos archivos vía bluetooth en mi lumia 520 y no puedo saber sabes donde estan porq son algunas aplicaciones y otros vídeos y no se donde se enccuentran
     
    klebyber, Sep 8, 2020
    #2
  3. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

    Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda tildada y el sonido desaparece luego de los 5s, como si se apagara, y tambien (me di cuenta, no se si sirva
    de algo, cuando se tilda y estoy jugando con joystick, este pierde la señal bluthoo). Ya intente todo, pasar el antivirus, ver los ultimos programas instalados, usar el sfc /scannow, el cual me salio un problema y lo solucione con dsim, pero ya no se que mas
    poder hacer. Las temperaturas de mi PC estan perfectas, y verifique la salud de mi disco y esta bien, el que no pude verificar fue el del SSD que no me sale en el crystal, pero hice un test de velocidad y anda perfecto.

    Mis Specs:

    I7 8700k

    1080 Ti (tengo todos los drivers instalados)

    SSD 960 evo

    1 TB Wester Digital

    Fuente seasonic 850 gold

    16 gb ram (hice test memtest86 y ningun error)

    Cabe destacar que esto sucede aleatoriamente, (mayormente cuando juego, pero es que juego todo el dia) y hay dias que no sucede, otros que me suceden 3 veces en un dia, otros que 1.. es aleatorio

    - tambien actualize la bios
     
    Agustin Spadafora, Sep 8, 2020
    #3
  4. La imagen se frezea y se debe reiniciar

    Minecraft Windows 10 se cierra

    Tengo el problema de que al romper algun bloque, se congela la pantalla, luego se pone en blanco y finalmente se cierra, ya intentè con el solucionador de problemas hasta lo desinstalè y volvi a instalar
     
    Rodrigo Tricerri, Sep 8, 2020
    #4
Thema:

La imagen se frezea y se debe reiniciar

Loading...
  1. La imagen se frezea y se debe reiniciar - Similar Threads - imagen frezea debe

  2. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

    in Windows 10 Gaming
    Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando...
  3. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

    in Windows 10 Software and Apps
    Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando...
  4. Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Puertos USB dejan de funcionar y se desconectan, obligando a reiniciar el pc: A veces estoy utilizando el pc y de repente se desconectan todos los dispositivos USB del computador y dejan de funcionar, como el teclado, el mouse, el micrófono, control, etc.El monitor sigue funcionando y el computador sigue funcionando tambien, por lo general cuando...
  5. no se encuentra la cámara

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    no se encuentra la cámara: Código de error 0xa00f4244 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-encuentra-la-c%C3%A1mara/f920d638-f105-4d2b-b27a-ddaf230376dc
  6. no se encuentra la cámara

    in Windows 10 Gaming
    no se encuentra la cámara: Código de error 0xa00f4244 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-encuentra-la-c%C3%A1mara/f920d638-f105-4d2b-b27a-ddaf230376dc
  7. no se encuentra la cámara

    in Windows 10 Software and Apps
    no se encuentra la cámara: Código de error 0xa00f4244 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-encuentra-la-c%C3%A1mara/f920d638-f105-4d2b-b27a-ddaf230376dc
  8. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

    in Windows 10 Gaming
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  9. AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...

    in Windows 10 Software and Apps
    AL hacer click sobre Este equipo se queda bloqueado y se borra la pantalla y vuelve a...: Desde que arranco windows 11 aparece este error:Origen: WHEA-LoggerId. del 17Nivel advertenciaError de hardware corregido.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1C:0x0Bus...
  10. Se detecto un virus y no se elimina

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Se detecto un virus y no se elimina: Buen Dia , quisiera saber como saco este virus de mi pc window 10 .... HackTool:Win32/AutoKMS dice que esta parcialmente eliminado, no lo elimina con microsoft Safety Scanner 1.0.3001.0 gracias...