Windows 10: La pantalla se me queda de un color constantemente

Discus and support La pantalla se me queda de un color constantemente in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by JaimeRomeroC, Jan 2, 2021.

  1. La pantalla se me queda de un color constantemente


    Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo?

    Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?

    Por cierto, cuando me pasa esto la pc no se apaga de ninguna manera y tengo que desconectarla.La pantalla se me queda de un color constantemente [​IMG]

    :)
     
    JaimeRomeroC, Jan 2, 2021
    #1

  2. pantalla negra

    cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909
     
    FranciscoChiriboga, Jan 2, 2021
    #2
  3. Pantalla lumia 1020

    Señores

    Tengo un lumia 1020 y tenía la pantalla quebrada. Por lo cual le cambié la pantalla. Pero con la nueva pantalla se activa la pantalla de bloqueo constantemente, y es imposible utilizar el teléfono ya que cada 3 segundos aparece nuevamente la imagen de bloqueo.

    La pantalla la importé desde china y el vendedor me indica que la causa de la falla es que el software no está actualizado, pero el teléfono tiene la versión última versión (Denim RM-877)

    De antemano gracias,
     
    FranciscoSoto:1977, Jan 2, 2021
    #3
  4. La pantalla se me queda de un color constantemente

    Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Jan 2, 2021
    #4
Thema:

La pantalla se me queda de un color constantemente

Loading...
  1. La pantalla se me queda de un color constantemente - Similar Threads - pantalla queda color

  2. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  3. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  4. Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc solo al jugar se pone de un color la pantalla normalmente blanco,gris,rojo aveces de...: creo yo que es el error de LiveKernelEvent con el codigo de 1b8 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-solo-al-jugar-se-pone-de-un-color-la/b837ec55-5523-4723-a3b0-4ca1cd2c24e0
  5. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  7. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  8. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  9. Brillo de la pantalla no funciona

    in Windows 10 Customization
    Brillo de la pantalla no funciona: Buen día, recientemente cambie de pantalla a mi laptop debido a que se rompió, cuando instale la nueva pantalla todo fue bien, solo que el ajuste de brillo dejo de funcionar, mi pantalla era de 60hz y la nueva es de 120hz, lo que me gustaría saber es el nivel de brillo de la...
  10. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows: Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme...