Windows 10: Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass

Discus and support Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen dia, Ultimamente mi netbook estuvo comportandose extraño, el lado derecho del altavoz hace su funcion de una forma alocada, los graves se escuchan... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Os_akA, Nov 20, 2021.

  1. Os_akA Win User

    Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass


    Buen dia, Ultimamente mi netbook estuvo comportandose extraño, el lado derecho del altavoz hace su funcion de una forma alocada, los graves se escuchan potentes a comparacion de su lado derecho, haciendo imposible disfrutar del audio de este ¿Alguna ayuda? me di cuenta que esto se debe a una update pero no he recibido mas informacion acerca de como repararlo, espero con ansias sus respuestas, y muchas gracias de antemano

    :)
     
    Os_akA, Nov 20, 2021
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Nov 20, 2021
    #2
  3. problemas con el EZPLUG

    Hola a todos, tengo problemas con el conector EZPLUG de un ápice de ataque asus vi, cuando conecté el chip 7 molex de la fuente, la computadora no se enciende, tengo una matriz estacional de 850, dos gtx 980 , dos ssd m.2, 1 disco y refrigeradores. ¿Qué puede hacer que la placa base sea corta?
    Video del problema:
     
    martinorta, Nov 20, 2021
    #3
  4. Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass

    hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq sale que esta desactivado y no me deja activarlo y solo tiene un me marca queproblema es como que no estuviera instalado esa opcion

    hola queria saber como activar el sonido en mi computadora xq venta que esta desactivado y no me deja activado solo y solo tiene que me marca un problema que no tengo instalado esa opción
     
    susanagarcia2, Nov 20, 2021
    #4
Thema:

Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass

Loading...
  1. Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass - Similar Threads - Lado izquierdo del

  2. Problema de vazamento de memória

    in Windows 10 Gaming
    Problema de vazamento de memória: Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98% enquanto estou jogando, e parte disso se deve ao serviço "Otimização de Entrega" que começa a consumir cada vez mais memória...
  3. Problema de vazamento de memória

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema de vazamento de memória: Boa tarde, gostaria que me ajudassem a resolver meu problema.Nas últimas duas semanas comecei a perceber que minha memória quase sempre bate ~98% enquanto estou jogando, e parte disso se deve ao serviço "Otimização de Entrega" que começa a consumir cada vez mais memória...
  4. Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass: Buen dia, Ultimamente mi netbook estuvo comportandose extraño, el lado derecho del altavoz hace su funcion de una forma alocada, los graves se escuchan potentes a comparacion de su lado derecho, haciendo imposible disfrutar del audio de este ¿Alguna ayuda? me di cuenta que...
  5. Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass

    in Windows 10 Gaming
    Lado izquierdo del altavoz de computadora tiene un problema de Bass: Buen dia, Ultimamente mi netbook estuvo comportandose extraño, el lado derecho del altavoz hace su funcion de una forma alocada, los graves se escuchan potentes a comparacion de su lado derecho, haciendo imposible disfrutar del audio de este ¿Alguna ayuda? me di cuenta que...
  6. Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft

    in Windows 10 Gaming
    Problema en la compra y creación de un Realm de Minecraft: Juego minecraft en Winbdows 10. Anteriormente he comprado un Realm pero ahora que quiero volver a tener uno he tenido problemas con el pago. Luego intenté hacer un pago con PayPal y se me pagó la transacción pero , al mismo tiempo, la pantalla de mi Pc decía que hubo un...
  7. mi camara sale de lado

    in Windows 10 Software and Apps
    mi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef
  8. Problemas para la Instalación de un Software

    in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...
  9. Mi computadora se apaga después de usarla un rato

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora se apaga después de usarla un rato: Tengo una pc para juegos, últimamente mi pc tiene un problema, después de estar jugando cualquier juego después de 5m mi pc se apaga, antes de apagarse el sonido se distorsiona y luego la pantalla se pone negra y deja de sonar el ruido. Intente limpiar mis ventiladores y el...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...