Windows 10: Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura...

Discus and support Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura... in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; Buenas noches a todos, Hace unos días le cambie la batería a mi laptop MSI GT72 Dominator 2QD y desde entonces se apaga la computadora justo después... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by Luis_Garza, Nov 8, 2019.

1. Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura...

Buenas noches a todos,

Hace unos días le cambie la batería a mi laptop MSI GT72 Dominator 2QD y desde entonces se apaga la computadora justo después de iniciar, lo que pasa es lo siguiente:

1.- Inicia la computadora y llega a la pantalla de introducción de PIN.

2.- Al introducir la contraseña abre el escritorio, se aceleran los ventiladores a aproximadamente 3300RPM.

3.- A veces se apaga en ese momento o en algunos casos sale un cuadro de dialogo y en ese momento se apaga sin dar tiempo a leerlo.

Cuando he podido accesar al dragon gaming center o al administrador de tareas marca un uso de CPU de 100% y una temperatura cercana a los 100% (~97-99)

Cabe destacar que si en la pantalla de introduccion de PIN espero sin hacer nada aumenta la velocidad de los ventiladores, baja y luego puedo accesar sin problema y sin apagados repentinos teniendo un uso de CPU de ~2% uso de memoria de ~20% y una temperatura de ~50 grados celsius.

Mi equipo:

Tengo Windows 10 x64 actualizado a la ultima versión (hoy).

17GB de RAM (Ya se realizo prueba de memoria).

Intel Core i7-4710HQ.

Acciones realizadas:

Cambio de pasta termica a CPU y GPU (el GPU siempre esta a ~30 grados).

Formateo de SO desde cero (inicio bien hasta antes de actualizar hoy, sin embargo antes del cambio de bateria estaba actualizada y funcionaba bien.

Prueba con Ubuntu portable desde USB, con el cual no se aceleran los ventiladores ni se apagan.

De antemano agradezco las posibles sugerencias que puedan darme.

:)

Luis_Garza, Nov 8, 2019

2. como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Nov 8, 2019
  3. aarogree Win User
    Computer disconnects approximately once a day

• My PC is an MSI GT72 2QD Dominator laptop

• I updated to windows 10 and updated the WLAN drivers to the windows 10 version

• I have a wi-fi connection

• All updates have been installed and all drivers have been updated from the MSI site.

• I have Malwarebytes, Norton, and Zemana installed on my computer.

• I only have one user account on my laptop.

aarogree, Nov 8, 2019
  4. Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura...

tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

tengo win 8.1 trato de instalar controlador para touchpad y me dice : No se pudo encontrar el programa de instalación del sistema operativo

hectorhernandez ledezma 69, Nov 8, 2019
Thema:

Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura...

Loading...
  1. Laptop MSI GT72 2QD DOMINATOR se apaga al entrar al sistema operativo (Posible temperatura... - Similar Threads - Laptop MSI GT72

2. several issues with text management et. al.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    several issues with text management et. al.: I have a Dell XPS13 2 in 1 purchased in March. I've spent an extraordinary amount of time with Dell tech support and they attribute all the problems to Microsoft. I'm not sure how to address these so I'll just do a dump and look for guidance. The most annoying issue is...
  3. What is this program for? AL open AL

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    What is this program for? AL open AL: What is this program for? AL open AL thank you[ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al/60f79373-0dd8-4522-9986-55b834d8bd53
  4. Problema al iniciar juegos

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...
  5. Sharp Printer Driver - AL-1655CS Windows 10

Sharp Printer Driver - AL-1655CS Windows 10: We have a Sharp AL-1655CS Printer which we are trying to install on a windows 10 64bit platform. Driver from Sharp not compatible; Does anyone have a solution where we can find a suitable generic driver? Saw previous post with a few suggestions but post was closed and...
  6. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS...
  7. Error al hacer copia imagen del sistema. Windows 10 64. error 0x8078007d.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Error al hacer copia imagen del sistema. Windows 10 64. error 0x8078007d.: Despues de mucho tiempo haciendo copias de seguridad, imagen del sistema, de pronto no puedo hacerlas. me sale el error 0x8078007d. desconozco el motivo. la version que tengo es 1803 y esta razonablemente actualizado....
  8. Error al imprimir en Archivo PDF

Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda
  9. Problema al abrir una aplicacion

in User Accounts and Family Safety
    Problema al abrir una aplicacion: Cuando intento abrir una aplicación en mi computadora portátil no me lo permite y me pone un letrero el cual me pide que solicite permiso a un adulto o familiar, al momento de oprimir la solicitud, me marca error. Ya desvincule la familia Microsft pero el problema aun...
  10. Mic pick al audio input

Mic pick al audio input: I don't know why, but my mic in picking all the playback sound, even if my headphones and speakers are closed. It's acting like a speaker. I have to mention that the "Listen to this device" is't checked....