Windows 10: Las aplicaciones crashean

Discus and support Las aplicaciones crashean in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Nolito_872, Sep 26, 2020.

  1. Las aplicaciones crashean


    Hola a todos, mi problema es que hoy instale una actualizacion de windows y despues de 1 hora las extensiones de chrome empezaron a crashear, cuando abria un juego a los 5 linutos crasheaba, lo mismo con chrome, no se si sea un virus pero ya lo escanee con un antivirus y con windows defender y me dice que no encontro nada, alguien porfavor ayudeme a solucionar este problema

    :)
     
    Nolito_872, Sep 26, 2020
    #1

  2. como pasar la aplicaciones del teléfono a la sd

    Existen Aplicaciones Que No Ser pueden ser pasadas a SD, aun destinándolas y con la configuración que toda aplicación sea en SD, estas al tratar de descargar no permiten bajar a SD, las que tengo son:

    1.- Música

    2- WhatsApp

    3.- Video

    4.- Juegos

    5.- OneDrive

    6.- Calendario

    7.- Podcasts

    8.- Ahorro de batería
     
    FamiliaPerea Picon, Sep 26, 2020
    #2
  3. OSCAR_997 Win User
    Aplicacion Hotmail lumia

    Cordial saludo...

    Un familiar tiene un lumia 625 el cual tiene una aplicación pre instalada la cual le permite ver su correo electronico (Hotmail) y con esta aplicacion puede adjuntar archivos para enviarlos por medio del correo... Ahora bien tengo un lumia 1520 el cual no
    trae esta aplicacion, lo e buscado en la tienda pero no se encuentra y las aplicaciones que alli se encuentran no hay una que me sirva para adjuntar archivos... ¿donde o como podria tener esta o una aplicacion similar que pueda adjuntar archivos desde mi
    correo? Les agradezco su colaboracion Gracias.....
     
    OSCAR_997, Sep 26, 2020
    #3
  4. mcgus2 Win User

    Las aplicaciones crashean

    No bajan las aplicaciones al movil

    Tengo una cuenta en Marketplace, Entro por Internet y compro una aplicación gratis (Tripcase). En Historial de compras sale, junto con otras bajadas. Voy a mi telefono movil 6.5 y me conecto a Marketplace mediante la aplicación. Voy a mi s aplicaciones
    y solo sale Nomaders que ya instalé y no existe ninguna pendiente de instalar.

    Que puedo hacer ??
     
    mcgus2, Sep 26, 2020
    #4
Thema:

Las aplicaciones crashean

Loading...
  1. Las aplicaciones crashean - Similar Threads - Las aplicaciones crashean

  2. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  3. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  4. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Gaming
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  5. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Software and Apps
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  6. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Customization
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  7. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

    in Windows 10 Gaming
    No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  8. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

    in Windows 10 Software and Apps
    No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  9. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

    in User Accounts and Family Safety
    Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras: Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...