Windows 10: Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan
Discus and support Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Ultimamente venia usando las combinaciones 'altgr+7 y altgr+9' para abrir y cerrar llaves y ahora no producen ningun output, alguna solucion?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by OrielBarroso, Aug 17, 2021.
Thema:
Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan
Loading...
-
Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan - Similar Threads - Las combinaciones con
-
las teclas d, f, h ,l no me funcionan.
in Windows 10 Gaminglas teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46 -
las teclas d, f, h ,l no me funcionan.
in Windows 10 Software and Appslas teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46 -
tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo
in Windows 10 Gamingtengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933 -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...
in Windows 10 GamingNo me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...: Buenas, estoy teniendo un problema con mi teclado. Algo pasó y cuando intento sacar el signo de cerrar la pregunta, el signo de igual, o el guión bajo no aparece nada cuando apreto el shift derecho. O sea, la tecla funciona si no presiono shift antes, y el shift funciona... -
No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...
in Windows 10 Software and AppsNo me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...: Buenas, estoy teniendo un problema con mi teclado. Algo pasó y cuando intento sacar el signo de cerrar la pregunta, el signo de igual, o el guión bajo no aparece nada cuando apreto el shift derecho. O sea, la tecla funciona si no presiono shift antes, y el shift funciona... -
Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?
in Windows 10 CustomizationPorque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las... -
altgr
in Windows 10 Drivers and Hardwarealtgr: type azerty funct keys Alt Gr : out on real clavier or virtual clavier cause ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/altgr/bfc18b09-53b0-4add-bf13-84144ff0ae9c