Windows 10: Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan

Discus and support Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Ultimamente venia usando las combinaciones 'altgr+7 y altgr+9' para abrir y cerrar llaves y ahora no producen ningun output, alguna solucion?... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by OrielBarroso, Aug 17, 2021.

1. Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan

Ultimamente venia usando las combinaciones 'altgr+7 y altgr+9' para abrir y cerrar llaves y ahora no producen ningun output, alguna solucion?

:)

OrielBarroso, Aug 17, 2021
  2. Petri 73 Win User

AltGr problem With Remote Desktop universal app

Hi,

AltGr+E is only one example. Every time I use AltGr, I have to press CTLR.

• There are no error codes
    • This problem has come with latest updatest to this Remote Desktop universal app
    • happen every thime I use AltGr
    • Here is info of app
      • Microsoft Remote Desktop
      • Version 10.1.997.0

• Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan 079a823d-8683-4b08-b51f-af74fcbfff22.png

Petri 73, Aug 17, 2021
  3. La letra en espa(n)ol

Hola, Efrain.

¿El teclado incluye la tecla Ñ o no tiene esa tecla?

A veces se puede obtener la ñ con se puede obtener con las combinaciones Alt+164 para minúscula y Alt+165 para mayúscula.

O también Fn+Alt+164

Dante Martino, Aug 17, 2021
  4. Paola Gar Win User

Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan

AltGr problem With Remote Desktop universal app

Hi,

Based on the information you've provided, it seems that you're having issues using the keyboard shortcut AltGr+E on a Finnish keyboard. Is that correct? If yes, for us to isolate this issue, please provide the following information:

• For clarification, what specific issue are you experiencing when using the keyboard shortcut AltGr+E? Are you getting any error messages or error codes? If yes, send us a screenshot.
    • Is this the first time that you've experienced this issue? Have you made any recent changes or applied an update to your device prior to this issue?
    • Does this issue only happen when using a specific keyboard shortcut?
    • What troubleshooting steps have you tried so far?
    • If possible, send us also a screenshot showing the Remote Desktop universal app that you're using.

Looking forward to your response.

Paola Gar, Aug 17, 2021
Thema:

Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan

Loading...
  1. Las combinaciones con 'altgr' ya no funcionan - Similar Threads - Las combinaciones con

2. las teclas d, f, h ,l no me funcionan.

in Windows 10 Gaming
    las teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46
  3. las teclas d, f, h ,l no me funcionan.

in Windows 10 Software and Apps
    las teclas d, f, h ,l no me funcionan.: las teclas d ,f, h ,l no me escriben https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/las-teclas-d-f-h-l-no-me-funcionan/6034c447-7447-4bbf-a8e5-26b6b34efa46
  4. tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo

in Windows 10 Gaming
    tengo problemas con las actualizaciones importantes en mi dispositivo: Tengo problemas en esta actualización 2025-02 Actualización acumulativa para Windows 11 version 24H para sistemas basados en x64 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-con-las-actualizaciones/b838e2ce-c3cd-4010-899e-850ad300a933
  5. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

in Windows 10 Gaming
    Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  6. Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.

Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la...
  7. No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...

in Windows 10 Gaming
    No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...: Buenas, estoy teniendo un problema con mi teclado. Algo pasó y cuando intento sacar el signo de cerrar la pregunta, el signo de igual, o el guión bajo no aparece nada cuando apreto el shift derecho. O sea, la tecla funciona si no presiono shift antes, y el shift funciona...
  8. No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...

No me funcionan las funciones con SHIFT+0, SHIFT+' or SHIFT+ -. The kewboard commands that...: Buenas, estoy teniendo un problema con mi teclado. Algo pasó y cuando intento sacar el signo de cerrar la pregunta, el signo de igual, o el guión bajo no aparece nada cuando apreto el shift derecho. O sea, la tecla funciona si no presiono shift antes, y el shift funciona...
  9. Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?

in Windows 10 Customization
    Porque no funcionan las teclas función de mi laptop Toshiba?: Es una laptop toshiba satellite p775 , desde que la actualice a windows 10 dejaron de funcionar las teclas de función f1,f2, etc. El problema es que las necesito y no las puedo utilizar , sirven las teclas f5 para dar refresh a la pagina pero al momento de querer utilizas las...
  10. altgr

in Windows 10 Drivers and Hardware
    altgr: type azerty funct keys Alt Gr : out on real clavier or virtual clavier cause ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/altgr/bfc18b09-53b0-4add-bf13-84144ff0ae9c