Windows 10: Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...

Discus and support Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Tenia mucho tiempo con esto pasando hasta que hace poco descubri que es lo que ocasionaba que esto sucediera. Dentro del juego supongamos "Fortnite" o... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Chopista, Dec 7, 2018.

  1. Chopista Win User

    Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...


    Tenia mucho tiempo con esto pasando hasta que hace poco descubri que es lo que ocasionaba que esto sucediera.

    Dentro del juego supongamos "Fortnite" o "League of legends" si juego solo (sin chat de voz activo obviamente) el juego anda perfecto.

    Una vez que estoy con amigos en el chat de voz del juego y pues jugando una partida pasan esas cosas las teclas al momento de presionarlas empiezan a reaccionar medio segundo despues de presionarlas algo demasiado raro pero es lo que pasa. Si alguien sabe como solucionarlo por favor diganmelo es muy molesto estar jugando de esa manera con amigos, gracias.


    Igual dejo las caracteristicas de mi lap por si alguien pregunta y las necesita:


    Lenovo yoga 730-15IKB


    8Gb Ram 2400Mhz

    Procesador: i5-8250U

    Grafica: integradas UHD 620

    Sistema operativo: Windows 10

    :)
     
    Chopista, Dec 7, 2018
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Dec 7, 2018
    #2
  3. Como Poner Un Tacometro A La Pc Para Juegos De Autos

    Hola a todos, estaba viendo videos en youtube cuando vi que un chico estaba jugando al Turismo Carretera. con un tacometro real, con shift ligth y todo, mi pregunta es, como puedo conectar mi tacometro a la pc para que funcione con los juegos de autos=?=
     
    Madrid.dem, Dec 7, 2018
    #3
  4. JMKEELWIT Win User

    Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...

    "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos"

    Tengo un juego F12010 en CD que se ejecutaba sin problemas en mi anterior ordenador con Windows 7 pero da el error "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos" en Windows10 y no hay manera de arrancar el juego.

    ¿Cómo se puede solucionar?

    Me urge la respuesta, por favor
     
    JMKEELWIT, Dec 7, 2018
    #4
Thema:

Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...

Loading...
  1. Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en... - Similar Threads - Las teclas como

  2. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Gaming
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  3. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Software and Apps
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  4. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

    in Windows 10 Customization
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  8. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  9. Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar la pantalla negra que me aparece en el 75% de las ocasiones en las...: DescripciónWindows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware.Firma del problemaNombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 1b8Parámetro 1: 1Parámetro 2: 0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22621Service Pack: 0_0Producto:...
  10. ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como recupero lo que escribi en Bloc de Notas si no se guardo?: Quisiera saber si hay forma de recuperarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-winapps-appscat_tools/como-recupero-lo-que-escribi-en-bloc-de-notas-si/7f9fc7d4-a50c-4332-ba05-a794ab7f0db9