Windows 10: led de la tecla f6 de mute no enciende

Discus and support led de la tecla f6 de mute no enciende in Windows 10 Customization to solve the problem; led de la tecla f6 de mute no enciende... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by JoseLuisMartin1, Mar 18, 2023.

  1. led de la tecla f6 de mute no enciende


    led de la tecla f6 de mute no enciende

    :)
     
    JoseLuisMartin1, Mar 18, 2023
    #1

  2. led de la tecla f6 de mute no enciende

    led de la tecla f6 de mute no enciende
     
    JoseLuisMartin1, Mar 19, 2023
    #2
  3. InForumMe Win User
    Mute button LED no longer working?

    I installed the latest Windows updates and now the LED on my F6/Mute key doesn't work. The key functions just fine and it is NOT a hardware issue. Any help would be greatly appreciated.
     
    InForumMe, Mar 19, 2023
    #3
  4. led de la tecla f6 de mute no enciende

    Mute key led not work on Win 10!

    Thanks. I installed the latest driver for the keyboard successfully(Lenovo PS/2) but the mute key's led still doesn't work. It mutes but without the led. The Connection led switches between blue and orange fine still. I also did a restart.

    HP says it should be in Windows update but I don't see anything from them.
     
    DylanSukha, Mar 19, 2023
    #4
Thema:

led de la tecla f6 de mute no enciende

Loading...
  1. led de la tecla f6 de mute no enciende - Similar Threads - led tecla mute

  2. f6 mute key LED isnt working.

    in Windows 10 Gaming
    f6 mute key LED isnt working.: im using an HP envy notebook, idm why but the led for the f6 mute key doesnt work. the mute function works fine the only problem is the LED, i looked all over the internet and everyone is saying either run the keyboard troubleshooter or delete the realtek audio driver. i can...
  3. f6 mute key LED isnt working.

    in Windows 10 Software and Apps
    f6 mute key LED isnt working.: im using an HP envy notebook, idm why but the led for the f6 mute key doesnt work. the mute function works fine the only problem is the LED, i looked all over the internet and everyone is saying either run the keyboard troubleshooter or delete the realtek audio driver. i can...
  4. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  5. No me aparece la opción de la configuración de proxys

    in Windows 10 Customization
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  6. led de la tecla f6 de mute no enciende

    in Windows 10 Gaming
    led de la tecla f6 de mute no enciende: led de la tecla f6 de mute no enciende https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/led-de-la-tecla-f6-de-mute-no-enciende/907991b6-0345-4d73-8bd0-eb82ad3796f2
  7. led de la tecla f6 de mute no enciende

    in Windows 10 Software and Apps
    led de la tecla f6 de mute no enciende: led de la tecla f6 de mute no enciende https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/led-de-la-tecla-f6-de-mute-no-enciende/907991b6-0345-4d73-8bd0-eb82ad3796f2
  8. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  9. led de la tecla f6 de mute no enciende

    in Windows 10 Customization
    led de la tecla f6 de mute no enciende: Hola buenas noches hace un mes creo me fije que la led de la tecla f6 en mi hp notebook no enciende y la tecla funciona estoy viendo un video la tecla es de mute le doy click y funciona pero la led no quiere encender la tecla no tiene problemas solo la led por que no enciende...
  10. Teclas de accion

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Teclas de accion: He tenido problemas para encontrar una manera de hacer funcionar las teclas de bajar, subir volumen, bajar y subir brillo, etc. Sin utilizar la tecla fn primero He tratado con fn+esc pero no funciono. Tengo una ASUS VIVOBOOK y yendo a la BIOS no me sirve, ya que no encuentro...