Windows 10: Lentitud del sistema

Discus and support Lentitud del sistema in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by StevenLei, Oct 21, 2021.

  1. StevenLei Win User

    Lentitud del sistema


    El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la razón de la lentitud. Estos días he estado presentando algunos cortes de electricidad no sé si tiene algo que ver esto con el voltaje.

    :)
     
    StevenLei, Oct 21, 2021
    #1

  2. Falla del sistema

    Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.
     
    Enmanuel Rodriguez Robert, Oct 21, 2021
    #2
  3. taskhostw.exe - Error del sistema processing message 0xc0000006 parameters 0x7ff9867b2d58

    taskhostw.exe - Error del sistema exception processing message 0xc0000006 parameters

    0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58 0x7ff9867b2d58

    can someone help me with this .... thanks
     
    LoeraRaudel., Oct 21, 2021
    #3
  4. RAGE_2020 Win User

    Lentitud del sistema

    CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS

    CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS

    1. Presione las teclas Win + R para abrir Ejecutar, escriba rstrui en Ejecutar y, a continuación, presione ENTRAR.

    Si es la primera vez que realiza una restauración del sistema, haga clic en Siguiente.


    Lentitud del sistema 36e23fe6-e0d9-4350-a53e-21978b35f8d4?upload=true.jpg


    2. Si anteriormente había realizado una Restauración del sistema, seleccione (punto) Elija un punto de restauración diferente y haga clic en Siguiente.


    Lentitud del sistema 3087d314-7943-4195-8118-32eaa931e254?upload=true.jpg


    3. Seleccione un punto de restauración al que desee restaurar Windows y haga clic en el botón Buscar programas afectados.

    NOTA : Si se muestra, marque la casilla "Mostrar otros puntos de restauración" en la esquina inferior izquierda para poder ver los puntos de restauración más antiguos (si están disponibles) que no aparecen en la lista.


    Lentitud del sistema 8f39f9a3-6777-4141-8a62-8e261622da75?upload=true.jpg


    4. Revise lo que se verá afectado mediante el punto de restauración seleccionado. Cuando haya terminado, haga clic en Cerrar.


    Lentitud del sistema 3a299c18-ff49-4aba-88f0-d519f0a527a8?upload=true.jpg


    5. Cuando esté listo para hacer una Restauración del sistema con un punto de restauración seleccionado, haga clic en Siguiente.

    6. Haga clic en Finalizar para iniciar la Restauración del Sistema.


    Lentitud del sistema 140d6636-cef0-40b6-bec9-1f11a5240fa7?upload=true.jpg


    7. Haga clic en Sí para confirmar.


    Lentitud del sistema 60d37bb7-b74f-42f3-83d0-ebab1e5e14f8?upload=true.jpg


    8. Su PC ahora se reiniciará y realizará una restauración del sistema.


    Lentitud del sistema e292dbd2-534b-42d0-b4e3-d9c730bffd0e?upload=true.jpg


    9. Cuando la restauración del sistema se haya completado correctamente y haya vuelto a iniciar sesión en el escritorio, haga clic en Cerrar.


    Lentitud del sistema 2214ff47-729f-495f-8bab-6c0fde7cfa17?upload=true.jpg
     
    RAGE_2020, Oct 21, 2021
    #4
Thema:

Lentitud del sistema

Loading...
  1. Lentitud del sistema - Similar Threads - Lentitud del sistema

  2. Apagado del sistema no programado

    in Windows 10 Gaming
    Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  3. Apagado del sistema no programado

    in Windows 10 Software and Apps
    Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  4. error del sistema de archivos 1073741521, w10

    in Windows 10 Software and Apps
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  5. Lentitud del sistema

    in Windows 10 Gaming
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  6. Lentitud del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  7. error del sistema -1073741515

    in Windows 10 Updates and Activation
    error del sistema -1073741515: No puedo descargar ninguna aplicación y ejecutarla, NO puedo hacer el update de Windows por que me aparece que la acción no puede ser ejecutada y se borra el proceso , de echo cuando trato de abrir alguna aplicación o algún comando o algo para ponerlo como administrador...
  8. CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS: CÓMO REALIZAR LA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA WINDOWS 1. Presione las teclas Win + R para abrir Ejecutar, escriba rstrui en Ejecutar y, a continuación, presione ENTRAR. Si es la primera vez que realiza una restauración del sistema, haga clic en Siguiente. [ATTACH] 2. Si...
  9. imposibilidad de actualización del sistema operativo

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    imposibilidad de actualización del sistema operativo: Hola, Llevo un tiempo queriendo actualizar el sistema operativo de mi ordenador pero el propio sistema me lo impide proponiendo en una ventana nueva que lo intente más tarde. Para descargar/instalar cualquier tipo de programa o app como las del pack Adobe. Además ¡, desde...
  10. Falla del sistema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....