Windows 10: Licencia de Windows 10

Discus and support Licencia de Windows 10 in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; Hola Buenas Noches Tengo una licencia de Windows 10 activada en mi computadora y voy a comprar una nueva quisiera saber si puedo utlizar la misma... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by MiltonRabba, May 1, 2019.

  1. Licencia de Windows 10


    Hola Buenas Noches


    Tengo una licencia de Windows 10 activada en mi computadora y voy a comprar una nueva quisiera saber si puedo utlizar la misma licencia, es decir transferirla para ser usada en el nuevo PC.

    :)
     
    MiltonRabba, May 1, 2019
    #1

  2. Cambiar licencia Win 10

    Hola JackelineSilva1

    Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

    Si la Licencia es digital asociada a tu cuenta Microsoft no tendras ningun problema en activar, las licencias digitales te permiten reinstalar el sistema operativo sin perder la licencia; incluso puedes cambiar parte del hardware del equipo como la tarjeta
    madre, y podrás continuar disfrutando de Windows 10 con licencia.

    Te sugiero revisar el siguiente enlace:

    https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/...

    Espero que la informacion sea de ayuda, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, May 1, 2019
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, May 1, 2019
    #3
  4. Licencia de Windows 10

    Windows 10 y licencia

    Quiero cambiar la computadora por que ya la que uso esta dando problemas y quiero usar esa licencia que tiene de Windows 10. Puedo hacer esto? En la cuenta de Microsoft de mi mama que es la que esta asociada al computador, como puedo saber si esta asociada
    esa licencia? Al ingresar solo aparece que esta el dispositivo.
     
    LeylaGimenez, May 1, 2019
    #4
Thema:

Licencia de Windows 10

Loading...
  1. Licencia de Windows 10 - Similar Threads - Licencia

  2. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in User Accounts and Family Safety
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  3. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  4. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Software and Apps
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  5. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

    in Windows 10 Gaming
    Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...: Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-donde-puede-reportar-me-robaron-datos/3124aabd-e308-496d-8dfb-3acec84cb573
  6. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

    in Windows 10 Software and Apps
    Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...: Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-donde-puede-reportar-me-robaron-datos/3124aabd-e308-496d-8dfb-3acec84cb573
  7. Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Urgente donde puede reportar me robaron datos device de mis dos laptos todas las licencias...: Donde puedo reportar me robaron mi divace de mis dos laptos memorias para hacer apps store necesito ayuda donde lo puede reportar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-donde-puede-reportar-me-robaron-datos/3124aabd-e308-496d-8dfb-3acec84cb573
  8. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

    in Windows 10 Updates and Activation
    Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...: Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-activar-windows-ten%C3%ADa/9921b964-fb03-4dab-bfd0-c10cd9c303a8
  9. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

    in Windows 10 Gaming
    Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...: Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-activar-windows-ten%C3%ADa/9921b964-fb03-4dab-bfd0-c10cd9c303a8
  10. Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué no puedo activar Windows? Tenía una licencia digital y caducó. Y fui a un técnico y...: Funcionó un par de días y nuevamente la marca de agua. De hecho encontré el código completo y no funciona. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-activar-windows-ten%C3%ADa/9921b964-fb03-4dab-bfd0-c10cd9c303a8

Users found this page by searching for:

  1. cuanto vale una licencia de windows 10