Windows 10: Localizar mi equipo laptop

Discus and support Localizar mi equipo laptop in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by gemmapiña, Mar 13, 2019.

  1. Localizar mi equipo laptop


    requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

    :)
     
    gemmapiña, Mar 13, 2019
    #1

  2. Error al iniciar mi equipo

    Gracias por tu respuesta Charlie. El equipo puede arrancar perfectamente. No necesito recurrir a arranque externo, pero siempre me sale ese error. Mi pregunta es para saber como eliminarlo.
     
    juan antonioleiva rojano, Mar 13, 2019
    #2
  3. No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

    Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.
     
    manuelsabajanes arzua129, Mar 13, 2019
    #3
  4. Localizar mi equipo laptop

    Error al iniciar mi equipo

    Cuando enciendo el equipo me aparece el siguiente mensaje de error:

    Program:C:\WINDOWS\System32\SettingSyncHost.exe

    R6025

    -pure virtual function call

    ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

    Gracias¡¡
     
    juan antonioleiva rojano, Mar 13, 2019
    #4
Thema:

Localizar mi equipo laptop

Loading...
  1. Localizar mi equipo laptop - Similar Threads - Localizar equipo laptop

  2. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  3. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Software and Apps
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  4. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Software and Apps
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  5. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 Customization
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  6. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  7. Mi equipo no admite una actualización.

    in Windows 10 Gaming
    Mi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350...
  8. Mi equipo no admite una actualización.

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350...
  9. Mi equipo no admite una actualización.

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Mi equipo no admite una actualización.: Hola, tengo un problema mi equipo no es compatible con la versión 2021-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Versión 20H2 para x64 KB5005539. Mi portátil no tiene un procesador compatible con windows 11, Procesador IntelR CeleronR CPU N3350...
  10. No Audio en mi Equipo

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765