Windows 10: Los controladores Realtek se desactualizan siempre

Discus and support Los controladores Realtek se desactualizan siempre in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenPiscoya, May 28, 2022.

1. Los controladores Realtek se desactualizan siempre

Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un problema así, así que actualicé los controladores desde la página de Realtek, entonces me pidió que reinicie el sistema, pero cuando se encendía de nuevo la laptop, otra vez cargaba el software de instalación y se repetía el proceso. Cancelé la instalación y parecía que todo iba bien porque ahora los nuevos controladores d

:)

StevenPiscoya, May 28, 2022

2. cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

Hola em sigo teniendo los problemas pero ahora siempre que abro el administrador de tareas aparece en 100 en cpu y demora 10 segundos en aparecer el correcto.

Con pocas palabras siempre tengo el cpu al 100% cuando inicia la computadora la tengo siempre actualizada y cuando inicia no tengo aplicación de terceros como steam o riot games de la nada se sube a 100%

Desde que compré la notebook Dell G3 3779 tengo este problema y dell no se quiere hacer cargo ahora no tengo garantia pero no me respondían los tickey y ahora que se me acaba me responden con paga la garantía

mateotaylor, May 28, 2022
  3. StevenLei Win User
    CONTROLADOR GRAFICA

estas ultimas semanas he estado presentando problemas con el comntrolador de mi grafica. segun me informaron elultimo controlador o los dos ultimos tienen demasiados errores con mi version de windows. Quisiera saber si este problema se puede arreglar o
    si hay alguna solucion. Ya he escrito mi comentario en centro de comentarios de windowss pero nadie me responde. MI grafica es una intel HD graphics 520

StevenLei, May 28, 2022
  4. Los controladores Realtek se desactualizan siempre

como encuentro los controladores para el movil yess 2c202

No creo que 2c 202
    es un teléfono de
    windows, por lo que
    no sabemos nada
    sobre eso. Se
    trata de un foro
    único teléfono de windows.

Nota: Traducido
    con el traductor de bing.
    perdón por los
    errores de gramática.

Jay_answers, May 28, 2022
Thema:

Los controladores Realtek se desactualizan siempre

Loading...
  1. Los controladores Realtek se desactualizan siempre - Similar Threads - Los controladores Realtek

2. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Gaming
    Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e
  3. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Gaming
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  4. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Software and Apps
    Problema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles...
  5. Problema de incompatibilidad de los controladores

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. Los juegos se cierran

Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  7. Los juegos se cierran

in Windows 10 Gaming
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  8. Los controladores Realtek se desactualizan siempre

Los controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un...
  9. Los controladores Realtek se desactualizan siempre

Los controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un...
  10. PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES

PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...