Windows 10: Los controladores Realtek se desactualizan siempre
Discus and support Los controladores Realtek se desactualizan siempre in Windows 10 Gaming to solve the problem; Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by StevenPiscoya, May 28, 2022.
Thema:
Los controladores Realtek se desactualizan siempre
Loading...
-
Los controladores Realtek se desactualizan siempre - Similar Threads - Los controladores Realtek
-
Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS
in Windows 10 GamingError Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e -
Problema de incompatibilidad de los controladores
in Windows 10 GamingProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Software and AppsProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblema de incompatibilidad de los controladores: Hoy instale en mi pc mi nuevo procesador APU, al instalar los controladores para los gráficos integrados me sale un anuncio que informa que windows update ha reemplazado mis controladores de graficos integrados, por lo cual los drivers ya no son compatibles... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 Software and AppsLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
Los juegos se cierran
in Windows 10 GamingLos juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es... -
in Windows 10 Software and AppsLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
in Windows 10 Drivers and HardwareLos controladores Realtek se desactualizan siempre: Estoy cansado de esto, mi laptop HP estaba como nueva, apenas la usé un día, al día siguiente noté que el micrófono se escuchaba demasiado bajo el sonido, incluso lo comprobé en las opciones de sonido de Windows, busqué en cientos de foros las respuestas pero ni uno tenía un... -
PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES
in Windows 10 Drivers and HardwarePROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES: ANTES DE USABA MI LAPATOP Y CAMBIABA DE MAYUSCULA A MINUSCULA ME APARECIA UN ICONO EN LA PANTALLA QUE ME AVISABA SI ESTABA EN MAYUSCULA O MINUSCULA ¿CÓMO HACER PARA VOLVER A ACTIVARLO?...