Windows 10: Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Discus and support Los gestos de touchpad dejaron de funcionar in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by AbigailStricker, Jul 3, 2019.

1. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Windows 10 se actualizó, y luego de reiniciarse, el touchpad físico ya no reconocer gestos de dos, tres o cuatro dedos. De hecho, las opciones de configuración del touchpad desaparecieron:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar 425f6beb-1918-4c1c-b547-fb4ebdbe4fb1?upload=true.jpg

Sin embargo, si activo el touchpad onscreen, las opciones de configuración aparecen de nuevo:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar 70f687c0-85ad-4392-b588-acf93daf9b8d?upload=true.jpg

Si cierro el touchpad onscreen, las opciones vuelven a desaparecer, Ya reinstalé el driver del touchpad y no mejoró. Estoy ya me había pasado en una actualización previa, y el soporte de microsoft volvió el windows 10 a una actualización previa.

Dejo la lista de actualizaciones por si sirve:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar c9f1529d-a0ff-407c-844c-605a867caf26?upload=true.jpg

:)

AbigailStricker, Jul 3, 2019

2. office dejo de funcionar

buen dia el problema que tengo es que cuando quiero guardar un archivo en cualquiera de los programas de office me sale un mensaje que dice (word dejo de funcionar) que puedo hacer

erid SadinLinares Pabon, Jul 3, 2019
  3. AYUDA POR FAVOR.

¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien
    los programas como Google Chrome, PokerStar y otros. Gracias por responder con alguna indicación o sugerencia. SALUDOS

HuguitoCBA, Jul 3, 2019
  4. nxavis9 Win User

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

I want to disable touchpad on Dell laptop

Hello everyone,
    My laptop's touchpad works and I don't want it to, because I prefer a mouse. It's a Dell Inspiron 11 3000 series on windows 10 OS.

What I have tried that hasn't worked:
    • start<settings<devices<mouse & touchpad<additional mouse options. This opens a window called Mouse Options which has 5 tabs up top, none of which involve the touchpad. The Hardware tab shows 2 devices: the mouse itself, and the USB. No touchpad there.
    • windows key+x<mobility center. No touchpad to be found.
    • various function keys. No options for touchpad on/off.
    • device manager<mice and other pointing devices. Again, only the mouse and usb show up. It appears the touchpad is working without a driver, which is a little spooky.
    Any other suggestions? I could try downloading a third party driver, but that seems like a step in the wrong direction.
    Thanks

nxavis9, Jul 3, 2019
Thema:

Los gestos de touchpad dejaron de funcionar

Loading...
  1. Los gestos de touchpad dejaron de funcionar - Similar Threads - Los gestos touchpad

2. Windows 10 dejó de funcionar

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 dejó de funcionar: [IMG]Alguien que me pueda orientar para solucionar mi problema. Reinicie mi PC porque estaba teniendo fallas al abrir la ventana de "configuraciones", al momento de arrancar me mando a este menú y al momento de seleccionar una opcion me aparece que mi pc necesita ser...
  3. placa de video parou de funcionar do nada e voltou ao reiniciar

placa de video parou de funcionar do nada e voltou ao reiniciar: Fala galera. Hoje eu estava jogando GTA V e do nada meu jogo travou, o monitor piscou 3 vezes e depois desligou mostrando sem sinale o som também travou... Quando fui reiniciar ,dava vídeo ate o carregamento do Windows [ATTACH] e depois desligava de novo. Fiz isso 5...
  4. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  5. Error qe ha dejado de funcionar la microSd

in Windows 10 Network and Sharing
    Error qe ha dejado de funcionar la microSd: Esto es del registro de eventosa, no sé muy bien que ha pasado, pero la tarjeta MicroSd que estaba explorando ya no la reconoce, ni puedo acceder a ella y tenía datos importantes. el listado de errores es muuuuy largo y he escogido uno al azar, aunque eso sí, son todos a la...
  6. Tengo un problema con los temas de terceros

in Windows 10 Customization
    Tengo un problema con los temas de terceros: Hola, como sabrán, en windows 10 se pueden agregar temas como este:https://www.youtube.com/watch?v=oUZpe-L1yGA y pues instalé elUx ThemePatcher para utilizar temas de terceros y cuando yo entro en la ventana tema, el cursor empieza a cargar algo, la ventana se queda bugueada...
  7. Necesito resetear los permisos de fábrica

in Microsoft Windows 10 Store
    Necesito resetear los permisos de fábrica: Yo hace unos dias cambié permisos en varias carpetas y ahora nosé que está pasando con la tienda de windows que no me deja descargar nada porque hay un error 0x80070005 y en Windows Update me pasa lo mismo y no puedo actualizar nada. Ya probe restableciendo la pc (con la...
  8. ¿Como reseteo los permisos de fabrica?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como reseteo los permisos de fabrica?: Hice, hace un par de días, cambios en los permisos de las carpetas y no puedo volver a ponerlos como antes, esto me da problemas en windows update y la tienda de windows. Necesito tener los permisos que venían de fabrica, pero nose como hacerlo. Creo que tiene algo que ver...
  9. Code de réinitialisation de mot de passe

in Windows 10 Updates and Activation
    Code de réinitialisation de mot de passe: Bonjour équipe de Microsoft, Je recoie des courriels de votre part que vous me demandé de réinitialisation de mot de pass mais j'ai jamais fait cette de demamde pouvez-vous m'aidé a enlever cette avis de courriel S.V.P. Le courriel a été creer le 12 mai 2019 a 5:51am...
  10. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...