Windows 10: Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Discus and support Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by mariasanzz, Mar 13, 2019.

  1. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes


    hola!

    escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya que los tengo los dos en sus opciones de recomendable, a si que si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

    :)
     
    mariasanzz, Mar 13, 2019
    #1
  2. FraiVares Win User

    iconos y paginas inestables

    Ya comente este problema con anterioridad y me creía que estaba solucionado pero no es así me sigue ocurriendo lo mismo.

    El problema es que los iconos tanto del escritorio como los de la barra de tareas se quedan en blanco y en decimas de segundo vuelven a aparecer en su estado me pasa con bastante frecuencia también ocurre lo mismo cuando abro el navegador, la pagina de inicio
    aparece bien al momento se va y queda en blanco y al momento vuelve a cargarse correctamente.

    Introduje la serie de comandos como me indicasteis y creo que no encontró nada anormal, creía que estaba resuelto pero no es así.
     
    FraiVares, Mar 13, 2019
    #2
  3. kevale69 Win User
    Me ha borrado todos los contactos al sincronizar porque ha detectado microsoft exchange con active snyc

    Sincronize pda con myphone,se cargaron los contactos en la cuenta, los rectifique en la cuenta a traves del ordenador, volvi a sincronizar la pda y se han borrado todos los contactos en la pda y en la cuenta porque dice que a detectado el active snyc y que
    no hace copia de seguridad.

    Como puedo recuperar los contactos?????
     
    kevale69, Mar 13, 2019
    #3
  4. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    Tengo un pendrive hp de 8gb y lo coloco y no funciona...

    El pendrive no funciona lo coloco en la entrada usb y sale el cartel que dice: No se reconoce dispositivo usb... Ya lo probe en varias computadoras con distintos sistemas operativos y nada. Cual seria la solucion aparte de tirarlo Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes :) ?????????
     
    SebastíanOjeda, Mar 13, 2019
    #4
Thema:

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Loading...
  1. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes - Similar Threads - Los iconos los

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Gaming
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  5. La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho

    in Windows 10 Software and Apps
    La transición de los degradados y iluminaciones se notan mucho: Hola, me ha estado pasando un problema en mi pantalla, o quizas de windows. Cuando hay un degradado o una iluminacion en la pantalla, la transición entre los colores se notan demasiado. Intente subir la profundidad del color, pero ya estaba al máximo. Abajo les dejo una...
  6. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Customization
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  7. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Software and Apps
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  8. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Gaming
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  9. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

    in Windows 10 Gaming
    No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...
  10. No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion

    in Windows 10 Software and Apps
    No se puede conservar los archivos, las aplicaciones ni la configuracion: Hola, he pensado en reinstalar Windows 11 ya que hay cositas que fallan, pero quiero conservar tanto mis archivos como aplicaciones, pero no me deja seleccionar la opcion "Conservar todos los archivos personales y las aplicaciones"Alguna solucion para esto?? Gracias...