Windows 10: Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

Discus and support Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AirbenderRoku, Jun 6, 2019.

1. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la Xbox Play Anywhere:

Nombre de la aplicación con errores: Moonlighter.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5c5a9167

Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.18362.86, marca de tiempo: 0xda9755c4

Código de excepción: 0xe06d7363

Desplazamiento de errores: 0x000000000003a839

Identificador del proceso con errores: 0x2f0c

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d50b69ff247faa

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\11bitstudios.20925BA3921E0_1.9.18.2_x64__gwy9gn5q9j1y6\Moonlighter.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll

Identificador del informe: b13ce136-b188-4aa9-811c-7273ead88ec9

Nombre completo del paquete con errores: 11bitstudios.20925BA3921E0_1.9.18.2_x64__gwy9gn5q9j1y6

Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App

Lo que esta remarcado es básicamente el mismo error en cualquier juego de la Xbox Play Anywhwere en PC, con apenas unos cambios en el Tiempo y el código de la excepción por las obvias razón, espero una solución al problema que no sea desinstalar y reinstalar nuevamente los programas

:)

AirbenderRoku, Jun 6, 2019

2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jun 6, 2019
  3. Compatibilidad Juegos Xbox - Windows

En caso de que el juego sea play anywhere si, cuando compras un título play anywhere es posible descargarlo en Xbox y en PC.

InoportunoG, Jun 6, 2019
  4. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

xbox line minecraft edition

El Minecraft cuadriculado en rojo es la versión que permite el juego multiplataforma. El juego Minecraft: Xbox One Edition no permite el juego multiplataforma a través de la actualización Better Together, y solo está disponible para los propietarios anteriores
    de esta versión para no perder ningún progreso o historial de logros (ya no se puede comprar). De acuerdo con Minecraft.net:

MilagrosM2020, Jun 6, 2019
Thema:

Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

Loading...
  1. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 - Similar Threads - Los juegos Xbox

2. error run time 380 en aplicacion de juego

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error run time 380 en aplicacion de juego: Hola tengo windows 10 pro ... me gusta jugar a juegos como mu ... el tema es que me surge un error llamado: run time 380, al querer inicial el juego ... si me puede dar una solución al agradecimiento. La computadora anda espectacular, solo que no puedo iniciar el juego,...
  3. Explorador de archivos se cierra en Windows 10

in Windows 10 Network and Sharing
    Explorador de archivos se cierra en Windows 10: Hola a todos. Creo que casi desde que compré mi pc (ASUS Republic of Gamers) con Windows 10, he tenido problemas con el explorador de archivos. Este se cierra constantemente, tanto si tengo una ventana de explorador de archivos abierto, como 2 o más. También cuando copio...
  4. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...
  5. Metodo de pago en Xbox

in Windows 10 Software and Apps
    Metodo de pago en Xbox: Hola Quiero agregar un metodo de pago a una cuenta de Xbox. Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/metodo-de-pago-en-xbox/578f3ae8-bfda-43c3-ac91-27ae6510cd67
  6. Xbox play Anywhere not working

in Windows 10 Gaming
    Xbox play Anywhere not working: I have WSreset.exe the Microsoft store, ive restarted my device, but the install button for astroneer is grayed out and won't let me install it. It says not available on this PC. I know it is though because I played it 2 days ago. I would really like to play the game I paid...
  7. Xbox play anywhere games

in Microsoft Windows 10 Store
    Xbox play anywhere games: There's a certain game I think making it a play anywhere game will boost player count by .__. a large amount. It's warframe :3 I myself really want to play this game on PC and its at a point the only possible way is Xbox play anywhere, anyway! What has to happen for a game...
  8. Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...

Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...: Tenia mucho tiempo con esto pasando hasta que hace poco descubri que es lo que ocasionaba que esto sucediera. Dentro del juego supongamos "Fortnite" o "League of legends" si juego solo (sin chat de voz activo obviamente) el juego anda perfecto. Una vez que estoy con amigos...
  9. xbox play anywhere

in Windows 10 Gaming
    xbox play anywhere: In the microsoft store i was going to download a play anywhere game(killer instinct),but on the availability it said xbox one and not pc or both why would it only say it is available only on xbox one if its a play anywhere game...
  10. Xbox Play Anywhere Gets an Asterisk

in Windows 10 News
    Xbox Play Anywhere Gets an Asterisk: Microsoft’s promise to publish all future in-house games via Xbox Play Anywhere—meaning they will work on both Xbox One and Windows 10 PCs—may be less certain thanks to a quiet rewording of the original announcement. Naturally, conspiracy theories abound. I spent a great...