Windows 10: Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

Discus and support Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AirbenderRoku, Jun 6, 2019.

  1. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903


    Este es el detalle que me sale del error con cualquier juego en PC que sea de la App de Microsoft, en especifico solo los juegos que pertenecen a la Xbox Play Anywhere:


    Nombre de la aplicación con errores: Moonlighter.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x5c5a9167

    Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.18362.86, marca de tiempo: 0xda9755c4

    Código de excepción: 0xe06d7363

    Desplazamiento de errores: 0x000000000003a839

    Identificador del proceso con errores: 0x2f0c

    Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d50b69ff247faa

    Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\11bitstudios.20925BA3921E0_1.9.18.2_x64__gwy9gn5q9j1y6\Moonlighter.exe

    Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll

    Identificador del informe: b13ce136-b188-4aa9-811c-7273ead88ec9

    Nombre completo del paquete con errores: 11bitstudios.20925BA3921E0_1.9.18.2_x64__gwy9gn5q9j1y6

    Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App


    Lo que esta remarcado es básicamente el mismo error en cualquier juego de la Xbox Play Anywhwere en PC, con apenas unos cambios en el Tiempo y el código de la excepción por las obvias razón, espero una solución al problema que no sea desinstalar y reinstalar nuevamente los programas

    :)
     
    AirbenderRoku, Jun 6, 2019
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Jun 6, 2019
    #2
  3. Compatibilidad Juegos Xbox - Windows

    En caso de que el juego sea play anywhere si, cuando compras un título play anywhere es posible descargarlo en Xbox y en PC.
     
    InoportunoG, Jun 6, 2019
    #3
  4. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

    xbox line minecraft edition

    El Minecraft cuadriculado en rojo es la versión que permite el juego multiplataforma. El juego Minecraft: Xbox One Edition no permite el juego multiplataforma a través de la actualización Better Together, y solo está disponible para los propietarios anteriores
    de esta versión para no perder ningún progreso o historial de logros (ya no se puede comprar). De acuerdo con Minecraft.net:
     
    MilagrosM2020, Jun 6, 2019
    #4
Thema:

Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903

Loading...
  1. Los juegos de Xbox play Anywhere no se ejecutan en Win10 ver.1903 - Similar Threads - Los juegos Xbox

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  5. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

    in Windows 10 Gaming
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  6. Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pc se apaga al instante de abrir algunos juegos o se apaga a los segundos de abrirlos: Esto me ha pasado hace bastante, termine formateando completamente la computadora pero no parece que haya hecho algun cambio.System Information ------------------ Time of this report: 1/30/2023, 17:13:58 Machine name: DESKTOP-GK92F44 Machine Id:...
  7. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Software and Apps
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  8. Los juegos se cierran

    in Windows 10 Gaming
    Los juegos se cierran: Hola buenas, tengo un problema y es que últimamente los juegos se me cierran se queda pegada la pantalla pero sigue el sonido en segundo plano ya he probado reinstalando los drivers de la grafica pero aun persiste el error, un código de error que me arroja un juego es...
  9. No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar los juegos de Xbox Game Pass: Compre el Xbox Game Pass en PC hace unos dias y si bien puedo jugar juegos que ya tenga instalados, no puedo descargar nuevos, he probado con diversos juegos y ninguno logra comenzar a descargar. ¿De que manera podria solucionarlo? Adjunto fotos [ATTACH][ATTACH]...
  10. Juego de steam se cierra solo

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Juego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...