Windows 10: LUZ LED EN EL TECLADO

Discus and support LUZ LED EN EL TECLADO in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; ¿Por que la luz led no se enciende cuando uso bloq mayus pero si enciende cuando uso num lock?... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by ruth estefanivalverde, Apr 18, 2020.

  1. LUZ LED EN EL TECLADO


    ¿Por que la luz led no se enciende cuando uso bloq mayus pero si enciende cuando uso num lock?

    :)
     
    ruth estefanivalverde, Apr 18, 2020
    #1

  2. Teclado numérico no funciona

    Tengo una laptop ASUS VivoBook Pro desde hace 10 meses, tengo instalado el Windows 10 pro ahora, desde que la compré me fallaba primero el audio, podía estar semanas sin poder escuchar nada, siguiendo varias instrucciones de actualización de controladores
    pude solucionar el problema. Sin embargo, ahora el problema es el teclado numérico, funciona como las flechas que están dibujadas ahí en lugar de escribir los números, he revisado y la opción de mouse en teclado numérico está desactivada, el num lock esta
    activado, no se cual podría ser el problema pero es bastante molesto tener que estar usando los números que se encuentran sobre el teclado de letras.
     
    Kimberly Rojas Ruiz, Apr 18, 2020
    #2
  3. Teclado

    Me dijeron que en la Comunidad podrian ayudarme.

    Tengo problemas con mi teclado funcionaba bien pero de hace unos dias para aca algunas teclas

    no funcionan correctamente.

    Gracias por las sugerencias que puedan ayudar con esto.

    Nota: probe el teclado con otra Maquina y funciono bien
     
    MarinaRodriguez4, Apr 18, 2020
    #3
  4. LUZ LED EN EL TECLADO

    Teclado

    Hola MarinaRodriguez4

    Gracias por contactar a la Comunidad de Microsoft.

    En relación a tu problema con el teclado puede ser que el controlador del teclado no este funcionando correctamente.

    Te invito a realizar cada uno de los pasos e instrucciones que se muestran en el siguiente artículo de nuestro moderador Miller Capera:

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    Déjame saber cómo resulta todo, si la información ayudo con el problema y quedo atento a tus comentarios, o a otras asistencia que requieras.

    ¡Que tengas un buen día!

    Marcos Asesor Independiente.
     
    MarcosAraujo2, Apr 18, 2020
    #4
Thema:

LUZ LED EN EL TECLADO

Loading...
  1. LUZ LED EN EL TECLADO - Similar Threads - LUZ LED TECLADO

  2. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  3. Problemas de teclado en lenovo

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de teclado en lenovo: A ver si alguien puede ayudarme con este problema.Esto me pasa desde hace dos días, quería hacer un atajo de teclado para ver la RAM pero no me sabía las teclas, así que apreté control, INS, que es insertar y alguna más que no recuerdo.No recuerdo si después probé con otras...
  4. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  5. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  6. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  7. Problemas con el teclado de mi portatil.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas con el teclado de mi portatil.: Hola Comunidad, necesito ayuda con mi computador portátil Lenovo, ya que varias teclas del teclado dejaron de funcionar y ahora hay teclas que se activan sin usarlas solo empiezan a realizar acciones que se ven en la pantalla y no me dejan hacer mi trabajo en el computador,....
  8. Input Lag en el teclado mientras juego/ Input Lag on keyboard while playing

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Input Lag en el teclado mientras juego/ Input Lag on keyboard while playing: Tengo un logitech básico con usb, cuando estoy en chrome y en el escritorio en general lo noto bastante bien pero cuando juego a League of Legends lo noto muy lagueado, por ejemplo, apreto la e y no se tira por mas veces que la aprete hasta que pasan 3 segundos y empieza a...
  9. Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Windows 10 / Tras restaurarlo no reconoce el mouse ni el teclado: Hola, no puedo acceder a mi computadora tras haber usado la opción de restaurar windows 10, pues al momento de volver a iniciar en la pantalla de "Hola, ocupemonos de algunas cosas basicas" debo seleccionar unas opciones pero no me detecta el mouse ni el teclado. He probado...
  10. Teclado tactil en pantalla

    in Windows 10 Customization
    Teclado tactil en pantalla: Saludos Tengo el botón de teclado táctil en la barra de tareas, hago click y no me aparece el teclado en pantalla, sólo puedo acceder al teclado básico en pantalla a traves de configuración - accesibilidad. Quisiera saber cual puede ser el problema. Muchas gracias...