Windows 10: me ajude por favor

Discus and support me ajude por favor in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Um cliente executou SFC / scannow e não sabe se havia ou não uma mensagem sobre corrupção - onde eu posso confirmar isso?... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by LucasFreitas2505, Oct 31, 2020.

1. me ajude por favor

Um cliente executou SFC / scannow e não sabe se havia ou não uma mensagem sobre corrupção - onde eu posso confirmar isso?

:)

LucasFreitas2505, Oct 31, 2020

2. Por que não consigo instalar o foursquare no meu celular com windows mobile 6.5?

Ta hard mesmo conseguir isso!! Alguém por favor nos ajude!

FernandaContador, Oct 31, 2020
  3. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Hola Santiago, muchísimas gracias por la información suministrada.

Lamento molestarte de nuevo pero en la captura de la pestaña "Sistema" no se puede apreciar la marca y modelo exacto de tu hardware, por lo que requiero envíes una nueva captura ejecutando este nuevo procedimiento

Por favor realiza el siguiente procedimiento para determinar el modelo exacto de tu hardware

Presiona la combinación de teclas Windows + R, en el cuadro de texto escribe "msinfo32" sin comillas y presiona Enter

Por favor envíanos una captura de esa ventana ( Recuerda que cuando envíes alguna captura debes eliminar cualquier información personal que aparezca en la captura)

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Oct 31, 2020
  4. me ajude por favor

Me ajudem por favor!

Olá!
    Por favor, me ajudem. Não consigo baixar o whatsapp ..fazer nada no meu celular
    Microsoft LumiaLumia 535 ..Quando quiser baixar
    o aplicativo solicite contato para entrar na conta da Microsoft...
    ai entro na conta ..já faz dois dias que acontece isso.Ai desse recado: Estamos enfrentando os problemas de instalação.
    Sempre que posso Já resetei (reset) o celular ... que por sinal quando fui resetar e começar tudo isso.
    Ja utilizei no celular a ferramenta de recuperação de dispositivos Windos.
    ja arrumei a hora, etc. Ai quando tiver entrar na conta da
    Microsoftpara baixar o aplicativo ou para obter
    outras informações para codigo, digito o código ... e da a frase: Não é maio entrar.
    Tentar novamente. E eu preciso usar meu celular..preciso.Preciso trabalho com ele ...com as minhas vendas.

FabianaRamos da Silva, Oct 31, 2020
Thema:

me ajude por favor

Loading...
  1. me ajude por favor - Similar Threads - ajude por favor

2. POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3

in Windows 10 Drivers and Hardware
    POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3: Hola buenas tardes, me gustaria que me ayuden a fesolver un problema muy grave que tengo con mi computadora. La PC tiene estás especificaciones. -procesador: ryzen 3 3200g -motherboard: msi B450M PRO VDH MAX -1 memoria ram: 8gb AX4U300038G16A-SR30 XPG Gammix D30 a...
  3. Microfono no es escuchado por Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Microfono no es escuchado por Windows 10: Hola, tengo un problema con mi microfono donde windows 10 no lo escucha pero si lo escuchan aplicaciones como Discord, Battle.net, etc. He intentado actualizar controladores, incluso he reiniciado de fabrica el computador y no pasa nada. He seguido todas las instrucciones de...
  4. hi please hola por favor

in Windows 10 Software and Apps
    hi please hola por favor: mi camara no fuinciona esta negra completamente viene con el pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hi-please-hola-por-favor/906e33b1-c4d3-4899-a0e3-f91023519537
  5. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.: Antes de los consejos predeterminados, yo ya actualice a mas no poder los drivers. Actualize la BIOS. Realize un sfc /scannow, limpie registros, formatee el SO. Por favor si alguien me podria ayudar de verdad estaria muy muy agradecido. AMD no me da bola ni muestra interes...
  6. ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?

in Windows 10 Gaming
    ¿Comision por registrar una cuenta bancaria?: Recien me iba a comprar un juego en la microsoft store y tenia el dinero exacto, procedi a ponerle en pagar y no me dejo, cheque mi cuenta y me habian quitado 20 pesos despues de registrar mi tarjeta, segun tengo entendido no cobraban comision por registrarme...
  7. BSOD causado por archivo HALL.DLL

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    BSOD causado por archivo HALL.DLL: Hola, mi pc presenta problemas de pantalla de muerte, con codigo de error MACHINE_CHECK_EXCEPTION, Mediante el programa BlueScreenView, pude ver que archivo origina este problema. Los resultados son los que ven en la imagen. Quiero aclarar que esto me ha pasado muchas mas...
  8. PORTUGUÊS SE FAZ FAVOR

in Windows 10 Customization
    PORTUGUÊS SE FAZ FAVOR: em Português se faz favor está correto. porque sublilham ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/portugu%C3%AAs-se-faz-favor/1c5322ca-c24f-4778-9aad-91cb22774345
  9. Latencia causada por wdf01000.sys

Latencia causada por wdf01000.sys: Buenas, tengo un portatil con windows 10 comprado de hace una semana. El caso es que estoy teniendo problemas de latencia al usar traktor y he pasado latencymon y me ha salido que el controlador que está ocasionando esto es el wdf01000.sys. Ya he probado todo: he actualizado...
  10. AYUDA POR FAVOR.

in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA POR FAVOR.: ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien los programas como Google...