Windows 10: Me aparece un debug

Discus and support Me aparece un debug in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Debido a que me aparece este error : 1018/165319.214:ERROR:crash_report_database_win.cc457] unexpected header... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jc.2_600, Oct 18, 2020.

1. Jc.2_600 Win User

Me aparece un debug

Debido a que me aparece este error : 1018/165319.214:ERROR:crash_report_database_win.cc457] unexpected header

:)

Jc.2_600, Oct 18, 2020
  2. Nikhar_K Win User

Ethernet is showing as Kernel Debug Network Adapater

Hi,

Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

I understand that you see Kernel Debug Network Adapter in Device Manager. This can happen if debugging is turner on. I would suggest you to turn off debugging by following the steps mentioned below:

1. Type command prompt in the search bar on the
      Taskbar.
    2. Right click on the command prompt icon and select
      Run as administrator.
    3. Paste the following commands and hit Enter:

bcdedit /debug off

If you still see the Network Adapter, you can disable it from Device Manager without problems. Refer the steps mentioned below:

1. Press Windows Logo key + X, to open
      Device Manager.
    2. Expand Network adapters.
    3. Now, right click on the Kernel Debug adapter and select
      Disable device.

Let us know how it goes.

Regards,

Nikhar Khare

Microsoft Community - Moderator

Nikhar_K, Oct 18, 2020
  3. I get "just-in-time (JIT) debugging" message

Hi,

Just-In-Time debugging launches Visual Studio automatically when an exception or crash occurs in an application that is running outside Visual Studio. We suggest changing certain settings on your computer and see if it helps. Follow the steps below:

• Open Control Panel.
    • Click Network and Internet.
    • Click Internet Options.
    • Go to Advanced tab.
    • Under Browsing section, check the box for both Disable script debugging option.
    • Click Apply, then OK.
    For more reference about Just-In-Time Debugger, click on this link.

Update us on the outcome so we can provide further assistance.

Martin Bar, Oct 18, 2020
  4. Jelo Sen Win User

Me aparece un debug

debug

Hello,

It seems that the debug file on your desktop is created when your device did its weekly cleanup process. To isolate the issue, we would like you to answer the following questions:

• Are you using a 3rd party app to schedule the clean up?
    • Is this the first time that the debug file shows on your desktop?
    • Do you have a 3rd party app or a plugin for instant messaging service?

Looking forward to your response.

Jelo Sen, Oct 18, 2020
Thema:

Me aparece un debug

Loading...
  1. Me aparece un debug - Similar Threads - aparece debug

2. Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?

in Windows 10 Gaming
    Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?: Anteriormente yo había descargado Gas Station Simulator, y cuando lo borré, no lo hice directamente desde sus archivos por lo que me quedo mal borrado el juego y ahora no lo puedo quitar de la computadora.Quisiera saber como puedo borrar el archivo por completo de mi...
  3. Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?

in Windows 10 Software and Apps
    Hola buenas noches, ,mi consulta es sobre este error que me aparece, como puedo solucionarlo?: Anteriormente yo había descargado Gas Station Simulator, y cuando lo borré, no lo hice directamente desde sus archivos por lo que me quedo mal borrado el juego y ahora no lo puedo quitar de la computadora.Quisiera saber como puedo borrar el archivo por completo de mi...
  4. AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y...

in Windows 10 Gaming
    AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y...: AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y no se cómo arreglarlo.Es un Acer aspire no se el modelo exactoPd: si detecta el disco duro creo...
  5. AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y...

AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y...: AYUDAA Cuando intento prender mi PC me aparece un mensaje que dice "no booteable sistem" y no se cómo arreglarlo.Es un Acer aspire no se el modelo exactoPd: si detecta el disco duro creo...
  6. Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?

Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?: Hola, desde hace aprox una semana y media cada qye abro mi laptop ASUS TUF gaming FA506 se desconecta del internet Realtek 8852BE Wireless siendo que no tengo problemas en ningún otro dispositivo, ya intente todas las opciones que encontre menos la de configurar la...
  7. Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?

in Windows 10 Gaming
    Porqué no aparece la opción de administración de energía en mis drivers?: Hola, desde hace aprox una semana y media cada qye abro mi laptop ASUS TUF gaming FA506 se desconecta del internet Realtek 8852BE Wireless siendo que no tengo problemas en ningún otro dispositivo, ya intente todas las opciones que encontre menos la de configurar la...
  8. Alguém consegue me ajudar a corrigir o erro que aparece no meu computador?

in Windows 10 Gaming
    Alguém consegue me ajudar a corrigir o erro que aparece no meu computador?: Tenho um computador SAMSUMG GALAXY BOOK4 e esta aparecendo o erro.... "Error Script: C:\Netframework.4.5.2.\Audio system.vbs Line: 2 Char: 1 Error: The system cannot find the file specified Code: 80070002 Source: null".Preciso de ajuda para corrigir....
  9. Alguém consegue me ajudar a corrigir o erro que aparece no meu computador?

Alguém consegue me ajudar a corrigir o erro que aparece no meu computador?: Tenho um computador SAMSUMG GALAXY BOOK4 e esta aparecendo o erro.... "Error Script: C:\Netframework.4.5.2.\Audio system.vbs Line: 2 Char: 1 Error: The system cannot find the file specified Code: 80070002 Source: null".Preciso de ajuda para corrigir....
  10. De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...

De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve...: De la nada se aparece en mi pantalla una pantalla azul y se apaga, despues de eso se vuelve a aprender https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/de-la-nada-se-aparece-en-mi-pantalla-una-pantalla/7998b84d-72eb-4674-b1c9-12c0c3e56522