Windows 10: Me aparece una pantalla azul una vez en semana

Discus and support Me aparece una pantalla azul una vez en semana in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Julio L.G., Feb 9, 2021.

  1. Me aparece una pantalla azul una vez en semana


    El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el problema se detecta en el fichero "ntoskrnl.exe+1c3b20".

    Ordenador i5 3330 3Ghz.

    RAM 8Gb.

    Hd: 1Tb.

    Windows 10 Pro. Ver. 1909

    Versión S.O.: 18363.1316


    Esto me ha empezado a ocurrir desde la última actualización de Windows.


    Datos:


    ==================================================

    Dump File : 020921-50359-01.dmp

    Crash Time : 09/02/2021 16:36:44

    Bug CheckString : DRIVER_POWER_STATE_FAILURE

    Bug CheckCode : 0x0000009f

    Parameter 1 : 00000000`00000003

    Parameter 2 : ffff9b89`da5020a0

    Parameter 3 : ffff8686`e36298b0

    Parameter 4 : ffff9b89`e0b65010

    Caused ByDriver : ntoskrnl.exe

    Caused By Address: ntoskrnl.exe+1c3b20

    FileDescription : NT Kernel & System

    Product Name : Microsoft® Windows® Operating System

    Company : Microsoft Corporation

    File Version : 10.0.18362.1316 WinBuild.160101.0800

    Processor : x64

    CrashAddress : ntoskrnl.exe+1c3b20

    Stack Address1 :

    Stack Address2 :

    Stack Address3 :

    ComputerName :

    Full Path :C:\WINDOWS\Minidump\020921-50359-01.dmp

    ProcessorsCount : 4

    MajorVersion : 15

    MinorVersion : 18362

    Dump FileSize : 1.619.132

    Dump FileTime : 09/02/2021 16:59:11


    ==================================================

    :)
     
    Julio L.G., Feb 9, 2021
    #1

  2. Pantalla Azul en Inicio

    Hola, Luis.

    "...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

    ¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

    Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.
     
    Dante Martino, Feb 9, 2021
    #2
  3. Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Feb 9, 2021
    #3
  4. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

    tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver PANTALLA AZUL

    tengo una Alienware cuando instalo el Chipset | Intel Dynamic Platform and Thermal Framework Driver desde la pagina de Dell se desconfigura todo y aparece pantalla azul. ya tuve que instalar windows 10 como 15 veces
     
    NAZULPERAZA GOZALEZ, Feb 9, 2021
    #4
Thema:

Me aparece una pantalla azul una vez en semana

Loading...
  1. Me aparece una pantalla azul una vez en semana - Similar Threads - aparece una pantalla

  2. Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...

    in Windows 10 Gaming
    Hola mi laptop Asus con modelo X409M no se abre y solo aparece una pantalla azul que dice...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-mi-laptop-asus-con-modelo-x409m-no-se-abre-y/e4fe219a-5bda-49dd-bad4-013109afa81e
  3. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  4. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Gaming
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  5. PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11

    in Windows 10 Software and Apps
    PANTALLA AZUL EN WINDOWS 11: Buena strade desde el día de ayer empezó a paarcer la onatlla azul en mi computadora y no me permite trabajar. he logrado conseguir el archivo de meoria de volcado. pero no puede decifrar que significa o cual fue el evento del problema. Espero me puedan ayudar con una...
  6. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Updates and Activation
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  7. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Gaming
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  8. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Software and Apps
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  9. Pantalla Azul en Inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...
  10. no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3

    in Windows 10 Network and Sharing
    no puedo crear una carpeta en una memoria usb version 3: no puedo crear una carpeta en una memoria usb versión 3 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-crear-una-carpeta-en-una-memoria-usb/b40ed739-99b9-47d1-abc2-c0ac99f673c2"