Windows 10: Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

Discus and support Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Noemi López Gómez, Apr 12, 2024.

  1. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet


    No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave

    :)
     
    Noemi López Gómez, Apr 12, 2024
    #1

  2. Inicialice mi ipod y ahora no lo reconoce el itunes

    Tengo Un ipod 8GB, estaba en itunes y se formateo de nuevo, slio un error y ya no puedo cer mi ipod, cómo puedo solucionar este problema.



    Maria
     
    MaríaArbeláez, Apr 12, 2024
    #2
  3. LorenaLML Win User
    Problema de conexion con Minecraft java Win 7

    Hola a todos

    Les queria preguntar como hago para solucionar este problema tengo windows 7 y minecraft java, al abrir el launcher e intentar conectarme con la cuenta de microsoft me dice lo siguiente "Error al iniciar sesion. si el problema continua, comprueba tu conexion a internet"

    Obaviamente la conexion la comprobe y corrobore mas de 10 veces, no tengo problemas con la conexion, el problema surge al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft.

    Alguna respuesta o solucion ...
    Gracias
     
    LorenaLML, Apr 12, 2024
    #3
  4. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

    TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS
     
    alissafernan, Apr 12, 2024
    #4
Thema:

Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

Loading...
  1. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet - Similar Threads - error dar solucionar

  2. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Gaming
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  3. Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet

    in Windows 10 Software and Apps
    Me da error al dar a solucionar problemas y no tengo internet: No me funciona internet porque cuando ha realizado la actualización ha fallado, tambien me da error a la hora de solucionar problemas y no me deja activar Windows cuando tengo una licencia con clave...
  4. Tengo un problema al iniciar Windows 11

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  5. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  6. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  7. Tengo problemas al abrir este programa

    in Windows 10 Network and Sharing
    Tengo problemas al abrir este programa: Tengo una pregunta, porque mi computadora no puede abrir este juego, lo que pasa es que al trarar de solo abrirlo, el administrador de tareas detecta que se abre y al parecer se queda tratando de abrirlo pero al rato desaparece diciendo suspendido, es como si se abriera en...
  8. Solucionar problema

    in Windows 10 Gaming
    Solucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680
  9. Solucionar problema

    in Windows 10 Software and Apps
    Solucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680
  10. Solucionar problema

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Solucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680