Windows 10: Me equivoque al comprar la version de minecraft

Discus and support Me equivoque al comprar la version de minecraft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por accidente compré la versión de XBOX y la que intentaba comprar era de la Windows 10. ¿Abra alguna forma de hacer un cambio?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Dzyan, Jun 28, 2021.

  1. Dzyan Win User

    Me equivoque al comprar la version de minecraft


    Por accidente compré la versión de XBOX y la que intentaba comprar era de la Windows 10. ¿Abra alguna forma de hacer un cambio?

    :)
     
    Dzyan, Jun 28, 2021
    #1
  2. Barman58 Win User

    Homegroup For Minecraft Servers Or What?

    It looks as if the existing minecraft server will use the new system without modification - It needs to be able to access the computers on the network in a two way link, which is the standard for Workgroup and Homegroup

    There is a complete step by step available, if you have any issues ...

    Tutorials/Setting up a server – Official Minecraft Wiki

    It's not something I have any direct experience with but a quick read suggests to me that you will not need to do Much if any reconfiguration of the existing server
     
    Barman58, Jun 28, 2021
    #2
  3. Brink Win User
    Minecraft beta update rolling out, unifying versions of game


    Read more: Better Together 'Minecraft' beta update rolling out, unifying versions of game for console, mobile and Windows 10 - The Fire Hose


    See also:
     
    Brink, Jun 28, 2021
    #3
  4. Me equivoque al comprar la version de minecraft

    Minecraft 10 Wont Download Full Version

    Hi,

    For us to isolate your concern, we would like to know if you're trying to access the free trial version of Minecraft on Xbox app. If so, have you tried signing out and signing in your account on Xbox app?

    Meanwhile, we suggest that you uninstall and reinstall your Xbox app to update it. Follow the steps below:

    • Click Start and type Windows PowerShell on the search box.  
    • Right-click and then select Run as administrator.  
    • Type the following command to uninstall Xbox app: Get-AppxPackage *xboxapp* | Remove-AppxPackage
    • Hit Enter.  
    • Launch Windows Store and download the Xbox App.  
    • Open the game on the Xbox App.  

    Once done, let's check if you can now download the Minecraft full version on Xbox app.

    We will be waiting for your response.
     
    Acelyn Alc, Jun 28, 2021
    #4
Thema:

Me equivoque al comprar la version de minecraft

Loading...
  1. Me equivoque al comprar la version de minecraft - Similar Threads - equivoque comprar version

  2. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  3. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

    in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  4. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  5. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Microsoft Windows 10 Store
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  6. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Windows 10 Gaming
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  7. Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?

    in Windows 10 Software and Apps
    Por qué la tienda me pide comprar el Minecraft de nuevo si ya lo tenía comprado?: Me compré el Minecraft hace unas semanas y hace un par de días de repente me pidió comprar el juego de nuevo, sin explicación alguna, necesito ayuda por favor...
  8. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Software and Apps
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  9. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...
  10. mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version

    in Windows 10 Gaming
    mi laptop da pantalla azul de la muerte al actualizar la grafica a la ultima version: hola hace no mucho adquiri una laptop de segunda mano la marca es clevo el modelo es el p950hp6 mi problema es que en el administrador de dispositivos la grafica no funciona correctamente probe con actualizar la grafica y me da una pantalla azul pero eso solo ocurre si...