Windows 10: Me hackearon la cuenta

Discus and support Me hackearon la cuenta in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Troesma, Apr 2, 2022.

  1. Troesma Win User

    Me hackearon la cuenta


    HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna cuenta con ese mail, como si nunca hubiera existido. Lo ignore y cree una cuenta nueva como todo ignorante sin saber las consecuencias. Cuando voy a crear el mail pongo el viejo y me lo toma como si nada. la cosa es que ahora perdi todo lo que tenia comprado. la unica prueba de esto es mi gamertag que era Troesma4190.Intente de todo pero no pude, po

    :)
     
    Troesma, Apr 2, 2022
    #1

  2. Cuenta

    Hola Juan32PU

    Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

    Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

    Recupera tu cuenta

    Espero esto pueda ayudar

    Saludos
     
    MiguelChiappori, Apr 2, 2022
    #2
  3. Juan32PU Win User
    Cuenta

    Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?
     
    Juan32PU, Apr 2, 2022
    #3
  4. Me hackearon la cuenta

    Cambiar correo de cuenta local

    Bienvenido a la comunidad Briansin19, soy una consejera independiente y será un placer para mí tratar de ayudarte Me hackearon la cuenta :D

    Quisiera que por favor me aclares mejor tu consulta para darte el proceso más adecuado:

    ¿Quieres pasar de una cuenta local a una Cuenta Microsoft? O ¿Quieres pasar de una Cuenta Microsoft a una cuenta local?

    Seguiré atenta para poder continuar contigo.

    ¡Vuelve pronto!
     
    Mercedes R. :), Apr 2, 2022
    #4
Thema:

Me hackearon la cuenta

Loading...
  1. Me hackearon la cuenta - Similar Threads - hackearon cuenta

  2. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    in Windows 10 Gaming
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  3. que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    que hacer si me hakearon la cuenta de microsoft: hola, ase unas semanas me di cuenta que me hakearon la cuenta de microsoft lo que hace que no pueda entrar a minecraft creo que es culpa de que me hakearon tambien un correo si nesesitan poner en contacto porfa por me compre minecraft no hace mucho cambiaron el correo que...
  4. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  5. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  6. Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual

    in Windows 10 Gaming
    Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual: Saludos, soy Nicole, me paso un problema muy extraño, he buscado por todos lados y no hayo solución.Hoy inicie sesion como todos los dias y lo primero que noté es que inició sesión conn una cuenta llamada "Administrador" yo no uso perfiles ni cuentas, siempre habia iniciado...
  7. Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual: Saludos, soy Nicole, me paso un problema muy extraño, he buscado por todos lados y no hayo solución.Hoy inicie sesion como todos los dias y lo primero que noté es que inició sesión conn una cuenta llamada "Administrador" yo no uso perfiles ni cuentas, siempre habia iniciado...
  8. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  9. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  10. No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve

    in Windows 10 Network and Sharing
    No consigo sincronizar mi cuenta gmail con One Drive en la nuve: Hola,cuando inicio el ordenaor One Drive no se inicia automaticamente.Cuando intento iniciar desde el incono que existe en la parte inferior derecha de la pantalla, el sistema no me muestra el formulario para acceder. Se queda en blanco sin más.Si en la opción boton derecho...