Windows 10: Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

Discus and support Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Omar Palacios1, Mar 30, 2023.

  1. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible


    Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea compatible.

    :)
     
    Omar Palacios1, Mar 30, 2023
    #1

  2. como instalar controladores

    buenas, quiero saber cómo puedo hacer para instalar los controladores que requiere el computador para que mi impresora epson l380 series, sea visible y pueda escanear correctamente
     
    MARTHA LUZMARSIGLIA MERCADO, Mar 30, 2023
    #2
  3. controladores incompatibles

    Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

    Hola guido jaque,

    Espero que lo estés haciendo bien.

    Gracias por comunicarse con la comunidad de Microsoft. Estaremos encantados de ayudarte.

    Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con el controlador incompatible detectado en Seguridad de Windows. Esto puede deberse a un controlador de dispositivo dañado o defectuoso instalado. Trabajemos juntos para encontrar una solución a este problema y definitivamente haré todo lo posible para ayudarlo.

    Para que pueda entender mejor el problema, me gustaría hacer algunas preguntas:

    1. Antes de que esto sucediera, ¿recuerdas qué acción/actividad realizaste por última vez con el dispositivo? ¿Hubo algún cambio que pudo haber desencadenado esto?
    2. ¿Usas un receptor inalámbrico Xbox o un dispositivo Xbox en este dispositivo Windows 11 en el pasado?
    3. ¿Qué edición y versión de Windows 11 tienes? (Por ejemplo, Windows 11 Home versión 21H2)

      Para comprobarlo, escriba winver en la barra de Windows Search y presione Entrar.
    4. ¿Cuál es la marca y el modelo de su dispositivo? Para comprobarlo, presione la tecla Windows + R del teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar , escriba msinfo32 y, a continuación, presione Entrar.
    Según la comprobación del error, parece que el controlador (xusb21.sys) o Xbox Wireless Receiver está defectuoso o no es compatible con Windows 11. Si usas un mando Xbox o un joystick en este dispositivo. Es posible que deba actualizar el controlador desde el Administrador de dispositivos, siga los pasos a continuación:

    1. Abra el Administrador de dispositivos.
    2. Busque controladores relacionados con Xbox, puede encontrarlo en "Dispositivo no identificado".
    3. Si existe el controlador del receptor inalámbrico Xbox, haga clic con el botón secundario en él y haga clic en "Actualizar controlador".
    4. Si eso no funcionó, haga clic derecho en él nuevamente y vaya a "Propiedades".
    5. Vaya a la pestaña "Controlador".
    6. Haga clic en "Actualizar" controlador.
    7. Seleccione la segunda opción "Buscar controladores en mi computadora".
    8. Luego, haga clic en "Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora".
    9. En el cuadro "Mostrar hardware compatible", intente seleccionar cada uno de los controladores disponibles y vea si uno de ellos funciona.
    10. Solo necesita presionar Siguiente y completar el proceso.
    11. Reinicie su PC después.
    12. Compruebe si el problema ya está resuelto.
    Háganos saber el resultado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como podamos. Es posible que le recomendemos otros pasos de solución de problemas una vez que hayamos recibido sus respuestas a las preguntas anteriores.



    Esperamos su próxima respuesta.



    Saludos

    Mara Mayo M

    Moderador de la comunidad de Microsoft
     
    Mara May M, Mar 30, 2023
    #3
  4. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

    Tengo problemas con el dispositivo periférico bluetooth

    Al ONU para contactar auricular Dispositivo Bluetooth; hago el proceso como me indica El Sistema Y LUEGO me abre Una ventana Donde me notifi Que No Se Pudo Instalar correctamente el Dispositivo hago click to see DETALLES Y veo
    Que Dice Que No se encontro el Controlador compatible LUEGO le di click al solucionador de Problemas y Comienza a ver si Soluciona Pero nada Ahora Presenta Conflictos con otro Controlador Que le se instalo para soluccionarlo y de Todos Modos sin Funciona ....
    ¿que hago? ¡¡¡Ayudenme !!!
     
    VICTOR JULIOARDILA LEON, Mar 30, 2023
    #4
Thema:

Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

Loading...
  1. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible - Similar Threads - pueden explicar como

  2. Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola muy buenas tardes como hago para solucionar este error.: rsAppUi.exe Assert failure me aparece a toda hora https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-muy-buenas-tardes-como-hago-para-solucionar/7c6025a3-3839-4f54-ae77-4416813ea266
  3. Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria

    in Windows 10 Software and Apps
    Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...
  4. Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria

    in Windows 10 Gaming
    Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...
  5. Controladores Incompatibles

    in Windows 10 Gaming
    Controladores Incompatibles: Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de soluciones pero son demasiado complejas, asi que necesito ayuda "rapida" y sencilla porfavor....
  6. Controladores Incompatibles

    in Windows 10 Software and Apps
    Controladores Incompatibles: Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de soluciones pero son demasiado complejas, asi que necesito ayuda "rapida" y sencilla porfavor....
  7. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

    in Windows 10 Gaming
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  8. controladores incompatibles

    in Windows 10 Gaming
    controladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959
  9. controladores incompatibles

    in Windows 10 Software and Apps
    controladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959
  10. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

    in Windows 10 Updates and Activation
    COMO HAGO PARA ABRIR UN CD: NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-abrir-un-cd/fd6909f5-c30e-4586-869d-c99003f63349

Users found this page by searching for:

  1. brusbsib.sys windows 11