Windows 10: Me saca de la sesion

Discus and support Me saca de la sesion in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by RicardoUrenda, Dec 13, 2019.

1. Me saca de la sesion

Hola, quiero jugar halo mcc en pc en multijugador pero a la hora de entrar en una sesion me conecta con los jugadlres pero en la pantalla de carga se tarda mucho y me saca muy rara vez me mete a la partida, ayuda porfavor.

:)

RicardoUrenda, Dec 13, 2019

2. iniciate sesion with a microsoft account

when trying to initiate sesion in windows 10 with a microsoft account, the place is blocked

OmarHMartinez, Dec 13, 2019
  3. screen black after init sesion

After init sesion I got black screen with white cursor, it can be moved, is a HP laptop

FranciscoGutierrez Guzman, Dec 13, 2019
  4. Me saca de la sesion

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Dec 13, 2019
Thema:

Me saca de la sesion

Loading...
  1. Me saca de la sesion - Similar Threads - saca sesion

2. Opciones inicio de sesion no disponibles

in Windows 10 Gaming
    Opciones inicio de sesion no disponibles: Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de sesion > formas de iniciar sesion, TODAS , me aparecen con el mensaje "Esta opcion no esta disponible actualmente",...
  3. Opciones inicio de sesion no disponibles

in Windows 10 Software and Apps
    Opciones inicio de sesion no disponibles: Hola, siempre he tenido problemas con esto, he instalado windows denuevo y siempre tengo problemas:Al ir a configuracion > cuentas > opciones inicio de sesion > formas de iniciar sesion, TODAS , me aparecen con el mensaje "Esta opcion no esta disponible actualmente",...
  4. No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft: No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-de-mi-cuenta-de-microsoft/723ca2fe-a594-4e6a-aec9-1baefa9d3ccf
  5. No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft

No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft: No puedo iniciar sesion de mi cuenta de Microsoft, ni en Onedrive, ni en la pagina de microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-de-mi-cuenta-de-microsoft/723ca2fe-a594-4e6a-aec9-1baefa9d3ccf
  6. No puedo iniciar sesion de microsoft de ninguna manera en mi nueva computadora.

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion de microsoft de ninguna manera en mi nueva computadora.: Tengo un equipo nuevo que de fabrica tenia un disco duro de 500 Gb, lo cambie por uno de 1tb e instale una version de windows LTSC para que fuera una instalacion limpia pero no me permitió activarla, por lo que regresa a una versión home Basic single lenguaje, despues de eso...
  7. No puedo iniciar sesion de microsoft de ninguna manera en mi nueva computadora.

No puedo iniciar sesion de microsoft de ninguna manera en mi nueva computadora.: Tengo un equipo nuevo que de fabrica tenia un disco duro de 500 Gb, lo cambie por uno de 1tb e instale una version de windows LTSC para que fuera una instalacion limpia pero no me permitió activarla, por lo que regresa a una versión home Basic single lenguaje, despues de eso...
  8. Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro...

in Windows 10 Gaming
    Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro...: Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro un error probablemente se nuestra culpa intente mas tarde' y esto lleva algunos dias...
  9. Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro...

Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro...: Yo tengo el problema que al querer iniciar sesion con mi cuenta de microsoft me dice 'hubro un error probablemente se nuestra culpa intente mas tarde' y esto lleva algunos dias...
  10. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la...