Windows 10: Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

Discus and support Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484 Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by naielvarona, Aug 22, 2019.

  1. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT


    Hola, por favor ayudarmeMe sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT [​IMG]

    :)
     
    naielvarona, Aug 22, 2019
    #1

  2. Me sale el error 0x80042405 - A001B

    Tengo la impresión, de que se ha metido algún bichito raro en el ordenador, y que el antivirus de windows no detecta, porque ya le he hecho un exámen completo y no sale nada.
     
    Miguel Cantero Esqueta, Aug 22, 2019
    #2
  3. El Audio en mi Laptop

    Hola Alilazo

    Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

    Intenta los siguientes procedimientos:

    Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

    1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

    2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

    Volver a habilitar el dispositivo

    1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

    Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

    2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

    Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

    2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

    2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

    2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

    2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

    2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

    2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

    3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

    Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Aug 22, 2019
    #3
  4. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

    el pc ni el zune reconocen mi celular nokia lumia 610

    hola espero que por favor me ayuden ...baje el programa zune de la pagina a traves de un pendrive dice zune package ,una vez instalado no reconoce mi celular. Lo reinicie y el celular tambien aun asi no lo tomo. desintale el programa lo volvi a bajar
    ahora directamente de la pagina al pc y cuando lo trate de instalarlo me sale un comentario zune setup pkg-exe no es una aplicacion valida win 32. Asi que opte como lo anterior instalarlo a traves de un pendrive que tiene el zune, como sucedio la primera vez
    no me reconoce el dispositivo. En propiedades administracion de dispositivos me sale en amarillo controladora ethernet. gracia de antemano
     
    ANGELICAdonoso, Aug 22, 2019
    #4
Thema:

Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

Loading...
  1. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT - Similar Threads - sale MEMORY_MANAGEMENT

  2. On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?

    in Windows 10 Network and Sharing
    On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?: When I am in sales and try to "copy to projects" there are many folders that are missing. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/on-servicepoint-in-sales-when-i-try-to-copy-to/cf489924-fda7-447b-a7d8-ff6fb880e093
  3. On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?

    in Windows 10 Gaming
    On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?: When I am in sales and try to "copy to projects" there are many folders that are missing. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/on-servicepoint-in-sales-when-i-try-to-copy-to/cf489924-fda7-447b-a7d8-ff6fb880e093
  4. On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?

    in Windows 10 Software and Apps
    On Servicepoint in sales when I try to "copy to project", not all the files transfer?: When I am in sales and try to "copy to projects" there are many folders that are missing. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/on-servicepoint-in-sales-when-i-try-to-copy-to/cf489924-fda7-447b-a7d8-ff6fb880e093
  5. Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...

    in Windows 10 Gaming
    Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en...
  6. Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Ya no me sale la vista previa de las ventanas abiertas que se muestran desde la barra de...: He visto que a mucha gente le ha pasado lo que a mí, que de repente dejaron de verse en mi pantalla de Windows 7 las vistas en miniatura de las ventanas abiertas al pasar el ratón sobre los iconos de la barra de tareas.Después de comprobar que nada de lo que se indica en...
  7. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  8. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Customization
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  9. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Gaming
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  10. Microsoft Sales/Billing Support - Can somebody help me with billing issues with Microsoft?...

    in Windows 10 Software and Apps
    Microsoft Sales/Billing Support - Can somebody help me with billing issues with Microsoft?...: Hello,I subscribed to Microsoft Visio Plan 1 earlier this year. After realizing that I couldn't use the desktop app I changed my subscription to a Visio Plan 2 subscription.Ever since I made that change I have been charged for both Visio Plan 1 & Visio Plan 2. I have tried...