Windows 10: Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo...

Discus and support Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo... in Windows 10 Customization to solve the problem; Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo al pulsarlo en Escritorio.... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Antonio Sánchez Caridad, Aug 3, 2021.

  1. Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo...


    Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo al pulsarlo en Escritorio.

    :)
     
    Antonio Sánchez Caridad, Aug 3, 2021
    #1

  2. DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

    Hola PI,

    Mi Nombre es John, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el día de hoy. Intentemos las siguientes soluciones:

    Particiona y Formatea del disco duro externo

    Ve a “Administrador de Equipos” > haz clic derecho en la barra negra de disco duro invisible para seleccionar “Nueva Partición...” > Sigue las instrucciones para finalizar la partición.

    Haz clic derecho en el disco y selecciona “Formatear”

    Deshabilita y habilita el controlador USB

    Navega a “Administrador de Dispositivos” > Busca “Dispositivo USB Desconocido” y haz clic derecho en él > selecciona “Desinstalar”.

    Después de reiniciar tu PC, habilita el controlador USB de nuevo.

    Quedo atento.

    Saludos.

    John O.
     
    JohnOdada8, Aug 3, 2021
    #2
  3. El Audio en mi Laptop

    Hola Alilazo

    Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

    Intenta los siguientes procedimientos:

    Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

    1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

    2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

    Volver a habilitar el dispositivo

    1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

    Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

    2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

    Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

    2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

    2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

    2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

    2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

    2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

    2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

    3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

    Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, Aug 3, 2021
    #3
  4. Sally C.S Win User

    Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo...

    el mouse se desconecta a cada momento

    ¡Hola Margaarita!

    Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

    Las actualizaciones de controladores para Windows 10 y muchos dispositivos (como Mouse) se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update.

    Es probable que ya tengas el controlador más reciente, pero si tienes problemas con un dispositivo, puedes intentar corregirlos actualizando o volviendo a instalar el controlador. Esta es la manera de hacerlo:

    1. Selecciona Inicio, en Buscar, escribe Administrador de dispositivos y selecciónalo en la lista de resultados.

    2. Expande una categoría (en este caso Mouse) para buscar el nombre de tu dispositivo, haz clic con el botón derecho en él (o mantenlo pulsado) y selecciona Actualizar controlador. Por ejemplo, para actualizar un controlador de tarjetas gráficas, expande la
    categoría Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y selecciona Actualizar controlador.

    3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

    4. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

    Si estos pasos no funcionan, intenta volver a instalar el controlador: abre Administrador de dispositivos,haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado) el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar. Reinicia el PC y Windows intentará reinstalar el controlador.
    Si este paso no da resultado, prueba con el Solucionador de problemas de Windows Update, en el siguiente enlace:

    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402732...


    ----------------------

    Fuente:
    https://support.microsoft.com/es-mx/help/402844...


    ----------------------

    Por favor, mántennos al tanto de los resultados para realizar el seguimiento del problema.

    Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!



    "Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."
     
    Sally C.S, Aug 3, 2021
    #4
Thema:

Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo...

Loading...
  1. Menú contextual del botón derecho en Windows 10 me sale incompleto, falta el termino Nuevo... - Similar Threads - Menú contextual del

  2. REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO

    in Windows 10 Software and Apps
    REESTABLECER PIN , NO ME LLEGA EL MENSAJE DONDE ME ENVIAN PIN NUEVO: Tengo Windows 10 en una laptot , siempre accedia con una contraseña de 8 digitos, hace unos dias me aparece un cartel que dice reestablezca su PiN ....cuando hago click me aparece la opcion de enviar nuevo pin a mi telefono celular, lo he intentado muchas veces y el mensaje...
  3. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Software and Apps
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  4. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

    in Windows 10 Gaming
    Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  5. Problema con usuarios nuevos en Windows 10

    in Windows 10 Customization
    Problema con usuarios nuevos en Windows 10: Estimados,Quiero comentarles algo "extraño" que me sucede. Resulta que el equipo funciona de forma correcta con el usuario001 ejemplo. Pero tuve la necesidad de crear un segundo usuario llamada usuario 002 y un usuario administrador llamado administrator, detalle:Usuario001:...
  6. No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No tengo la opcion "ejecutar con procesador de graficos" en el menu contextual: Resulta que cuando compre mi portatil al dar click derecho sobre un programa me permitia seleccionar el procesador de graficos intel o nvidia pero luego de un tiempo decidi formatearla pero ahora no me aparece esa opcion y no encuentro como solucionarlo porque antes podia...
  7. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

    in Microsoft Windows 10 Store
    no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!: hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites, este es el código de...
  8. No sale el correo

    in Windows 10 Network and Sharing
    No sale el correo: A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-sale-el-correo/e9beb4d2-6ac0-4b33-b8b7-4611d70942d7
  9. Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    Me sale en el pc: MEMORY_MANAGEMENT: Hola, por favor ayudarme[IMG] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-en-el-pc-memorymanagement/fecdfdb4-78cd-42d3-b22c-d0bf5f3ba484
  10. Me sale el error 0x80042405 - A001B

    in Windows 10 Customization
    Me sale el error 0x80042405 - A001B: Al medio de Recuperación para Windows 10, me da error 0x80042405 - 0xA001B https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-sale-el-error-0x80042405-a001b/daf82e5b-8c79-4c89-b038-fbd06b56ce9f