Windows 10: Metodo de pago en Xbox

Discus and support Metodo de pago en Xbox in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola Quiero agregar un metodo de pago a una cuenta de Xbox. Gracias... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by CamiloChang, Feb 24, 2019.

  1. Metodo de pago en Xbox


    Hola


    Quiero agregar un metodo de pago a una cuenta de Xbox.


    Gracias

    :)
     
    CamiloChang, Feb 24, 2019
    #1
  2. Darksaber Win User

    XBox 360 dashboard gets 125 new features

    The next Xbox 360 update is coming along nicely. The download should take less than a minute and will be available to all Xbox 360 Live users. The feature list is quite long, so I suggest you click on the following link for the entire list:Xbox update.

    Source: DailyTech
     
    Darksaber, Feb 24, 2019
    #2
  3. Darksaber Win User
    Xbox 360 cracked

    Even though the hack is very complex, and should not be done by you and me, but the crack will let you play back-ups of your Xbox 1 and Xbox 360 games, and will boot all normal xbox games, yes all, not just the onces on the compatibilty list. So we are one step closer.

    Source: TheINQ
     
    Darksaber, Feb 24, 2019
    #3
  4. Metodo de pago en Xbox

    Xbox Controller in Windows

    Hey there Tomas

    Thanks for reaching out!



    I suggest that you try updating
    your Xbox One controller. To do this, kindly follow the steps provided on the links below:




    If the issue persists, I strongly
    recommend contacting our Xbox Customer Support
    for further troubleshooting steps.



    Kindly update us with the results.
     
    XBF Erick C, Feb 24, 2019
    #4
Thema:

Metodo de pago en Xbox

Loading...
  1. Metodo de pago en Xbox - Similar Threads - Metodo pago Xbox

  2. Problemas de escritura en ssd

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de escritura en ssd: Necesito ayuda, tengo un disco ssd que tiene problemas, a mi parecer es bastante extraño, este disco duro tiene un sistema operativo, al iniciar desde este disco duro la pc da pantallazos azules con códigos de system_service_exception, registry_error y memory_managment, si...
  3. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

    in Windows 10 Network and Sharing
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  4. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

    in Windows 10 Gaming
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  5. No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc

    in Windows 10 Software and Apps
    No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd
  6. Instalacion de WSL2 en Windows

    in Windows 10 Gaming
    Instalacion de WSL2 en Windows: Hola que tal, estoy intentando instalar el subsistema de linux pero me estoy encontrando con una pared. Cuando lo habilite y descargue la version 20.4 de ubuntu al abrir la terminal me aparece el error 0x80370102 No se pudo iniciar la mßquina virtual porque no se instal¾ una...
  7. Mando de Xbox Series no es detectado en Windows 10

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mando de Xbox Series no es detectado en Windows 10: Hola, mi mando de Xbox Series no es detectado por el sistema, tengo Windows 10 Pro, Version 2004, Build 19041.685. Intente conectar el mando a mi smartphone y si lo detecta, creo que los nuevos mandos no son compatibles con Bluetooth 3.0 y tambien actualize el firmware con...
  8. Problema de transparencia en menu de inicio

    in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  9. Reloj en Barra de tarea

    in Windows 10 Customization
    Reloj en Barra de tarea: Desaparecio el reloj de la barra de tarea en mi escritorio https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/reloj-en-barra-de-tarea/09c735e1-73d4-4f95-abc7-9984236c2c9c
  10. Problemas de color en reproductor de video

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas de color en reproductor de video: Al renderizar mis trabajos siempre se reproduce con un fallo en el color, ya probé con los reproductores que vienen en Windows 10, en VLC, pero el único que está en los colores correctos es "File viewer Plus". Eso quiere decir que el problema no son los programas ni como...