Windows 10: Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

Discus and support Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by AndreRBZ, Mar 27, 2020.

  1. AndreRBZ Win User

    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.


    ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador.

    :)
     
    AndreRBZ, Mar 27, 2020
    #1
  2. Edisson_V Win User

    movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    Hola

    Soy Edisson, un Asesor independiente dispuesto a ayudarte.

    Estas hablando de una aplicación, la cual está presentando fallas en Edge Chromium?

    O tienes problemas con los movimientos del mouse en este navegador?

    Si estas hablando de la aplicación que se obtiene desde la aplicación de Microsoft, toca investigar un poco más su desarrollo co.n el nuevo explorador.

    https://www.microsoft.com/es-co/p/movimientos-d...

    Esta extensión funciona en el Microsoft Edge, y lo más probable es que Edge Chromium por ser nuevo y una estructura con grandes diferencias en comparación a su antecesor navegador, pueda estar trabajando en la compatibilidad de algunas extensiones y funcionalidades.

    Espero que la información te sea de utilidad.

    !Te deseo un excelente día!

    Saludos,

    Edisson V.
     
    Edisson_V, Mar 27, 2020
    #2
  3. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium
     
    oreja de marmol, Mar 27, 2020
    #3
  4. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

    movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    Hola muchas gracias por su respuesta,la cuetion es que antes de actualizar a chromium si me funcionaba la aplicacion “movimientos del mouse”ahora no me funciona ,la he restaurado,desinstalado y vuelto a instalar pero no funciona,lo siento porque es muy
    practica.saludos
     
    oreja de marmol, Mar 27, 2020
    #4
Thema:

Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

Loading...
  1. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador. - Similar Threads - cámara funciona algunas

  2. La cámara no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.

    in Windows 10 Customization
    mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]...
  5. Problemas con mi cámara.

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros...
  6. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  7. Mi camara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi camara no funciona: Hola. buen dia. mi camara web incorporada no funciona. Me sale error 0xA00F4244, ni aparece en los administradores del dispositivo. gracias por su ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona/3152d799-727b-4e8b-9602-300753762714
  8. Mi cámara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi cámara no funciona: Hola, tengo porblemas con mi cámara, aparece el botón de encendido pero no funciona, he probado las soluciones de Obtén ayuda pero ninguna ha resuelto mi problema, necesito contestar videollamadas y hacer el uso de la cámara, ya porbré instalando otras aplicaciones de cámara...
  9. NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL

    in Windows 10 Software and Apps
    NO FUNCIONA LA CAMARA EN MI PORTATIL: Hola buen día. respetuosamente pido ayuda porque busco ejecutar la cámara y sale código de error: 0xA00F4244 0xC00D36D5.tengo un portatil ProBoo4 4420s, con Windows 10 y x64bits...
  10. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge: la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/movimientos-del-mouse-de-microsoft-no-funciona-en/6a5a2b11-a485-4540-8710-b6a9e43d6240