Windows 10: Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

Discus and support Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by lolitavega, Feb 12, 2022.

  1. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul


    He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

    :)
     
    lolitavega, Feb 12, 2022
    #1
  2. ChinSanMx Win User

    Pantallazo azul

    Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.
     
    ChinSanMx, Feb 12, 2022
    #2
  3. Pantalla azul

    Hola buenas, resulta que ayer yo estaba jugando un juego tranquilo ese juego ya lo había jugado antes y nada de problema resulta que cuando yo sali afuera hacer un trabajo volví y mi computador estaba en pantalla negra como no reaccionaba al mover el mouse
    decidí apagarlo cuando yo lo apague empezó a salir esta pantalla azul el problema aparte de este es que Windows no me deja acceder al panel de auto reparación ni cuando salen 3 pantallazos clnsecutivos si alguien tiene la respuesta de esto me podría ayudar
    gracias
     
    abraham eliasgiuras rivera, Feb 12, 2022
    #3
  4. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Feb 12, 2022
    #4
Thema:

Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

Loading...
  1. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul - Similar Threads - computador reinicia cuando

  2. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  3. Pantallazos Azules

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  5. Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul: He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él....
  6. pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  7. Pantallazo azul

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. Pantallazo azul

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. Pantallazo azul cuando juego

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantallazo azul cuando juego: Hola, desde hace un tiempo tengo un problema que cada vez que me pongo a jugar se produce un pantallazo azul seguido de un sonido grave el cual es molesto. De antemano agradezco cualquier ayuda que puedan hacerme llegar por este medio....
  10. Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

    in Windows 10 Ask Insider
    Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul: Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el sistema preinstalado y activado con mi laptop, mi laptop es del 2017, por lo que no tiene bios del antiguo si no que usa UEFI...