Windows 10: Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

Discus and support Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Valentina p., Mar 23, 2023.

  1. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...


    Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme

    :)
     
    Valentina p., Mar 23, 2023
    #1

  2. Mi computadora falla

    Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y cuando quiero iniciar la computadora me pone una pantalla negra que dura horas en quitarse, en el panel de control me dice que windows no puede ejecutarse por que faltan archivos pero no eh borrado naada me podian dar una explicacion o una solucion?
     
    holaholaaaa, Mar 23, 2023
    #2
  3. mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in

    mi one Drive no trabaja que puedo hacer para signed in
     
    JORGECOLLAZO, Mar 23, 2023
    #3
  4. josupp Win User

    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Mar 23, 2023
    #4
Thema:

Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

Loading...
  1. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la... - Similar Threads - computadora detecto virus

  2. No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar la actualización de windows. KB5036893: Windows update "Actualización de seguridad para Windows KB5036893" could not be installed because of error 2147942402 "El sistema no puede encontrar el archivo especificado." Command line: "C:/WINDOWS/System32/wusa.exe...
  3. Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi computadora detecto un virus despues de hacer la actualización que me pidio la...: Es muy raro porque no e instalado nada en mi computadora solo e echo la actualización que me pidio.por favor ayúdeme https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-computadora-detecto-un-virus-despues-de-hacer/36e4f063-f0c7-49e2-8a89-ffbac6e20449
  4. Virus que modifica la configuración de red

    in Windows 10 Gaming
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  5. Virus que modifica la configuración de red

    in Windows 10 Software and Apps
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  6. Virus que modifica la configuración de red

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  7. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

    in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  8. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  9. tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo la licencia por un año y me bloquea la pantalla en todo momento diciendo que mi...: rcia va a terminar que mi licenciaEnsaltecía la sartén https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-la-licencia-por-un-a%C3%B1o-y-me-bloquea-la/b7a35a93-44e4-4c25-8518-c1ea2fa5be3e
  10. problemas después de la actualización a windows con la activación

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas después de la actualización a windows con la activación: Después de la actualización de windows cuando se encendió la pc me sale una ventana que dice que el la licencia windows expirara pronto , active windows en configuraciones .Me sale cada ves que inicio un programa y la pc se ve un poco lenta me pide que cambie la clave del...