Windows 10: Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...

Discus and support Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by jesus yahirsilvan mendez, May 19, 2019.

  1. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...


    Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando esta en un momento de terminar me marca erro, ya van tres veces que se genera, ya intente con buscar actualizaciones en Windows 10 y me marca errores, intente revisar si era un virus o archivo malicioso con Windows Defender pero no se logro nada y me informa al analizar errores que no hay ninguno, la verdad esto ya me tiene hostigado, he querido hacer diferentes cosas y me pide que este sea actualizado por favor informen me que hacer, al querer restablecer mi equipo para resolver errores también me marca que no se puede que lo interfiere un dicho error ya la verdad no se que hacer necesito ayuda para solucionarlo lo mas pronto posible espero sus respuestas.

    :)
     
    jesus yahirsilvan mendez, May 19, 2019
    #1

  2. actualizar el internet en mi movil

    quiero actualizar el internet en mi movil para poder abrir archivos mas grandes
     
    yulimarurbina, May 19, 2019
    #2
  3. Actualizar los componentes de windows update

    Estimados Sres. Deseo que me ayuden a resolver el problema que se me presenta en mi PC, el cual es REPARAR O ACTUALIZAR LOS COMPONENTES DE WINDOWS UPDATE.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

    M.H.
     
    ManuelHidalgo Lopez1, May 19, 2019
    #3
  4. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...

    se actualiza automaticamente window 10, y mi PC tiene instalado window 7, al dejar que se instalen, el controlador se adueña del PC y no me permite usar teclado.

    mi asunto es que ventana updeis, actualiza forzosamente window 10, y mi PC tiene instalada window 7;
    ésto ocasiona, que los controladores se apoderen de mi PC y me cambian todo, sobre todo impide que yo, utilice el teclado, obligandome solo a usar teclado virtual. Es extraño, pero, eso pasa cuando permito se actualice, así que opté por no actualizar
    para que no se agreguen window 10; pero deja de funcionar la seguridad en mi PC como Fairewal window. Por favor ayudeme, cómo evito que siga actualizando window 10 automático y vuelvo a que actualice window 7? así no tener que acudir a forzosamente dejar
    de actualizar, porque pierdo la seguridad, y google no funciona bien.
     
    Gilda E.Castillo S., May 19, 2019
    #4
Thema:

Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...

Loading...
  1. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar... - Similar Threads - computadora quiere actualizar

  2. Que ago si mi computadora no quiere prender?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  3. Que ago si mi computadora no quiere prender?

    in Windows 10 Gaming
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  4. Que ago si mi computadora no quiere prender?

    in Windows 10 Software and Apps
    Que ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había...
  5. quiere saber a que se debe el error 1200 de onedrive

    in Windows 10 Software and Apps
    quiere saber a que se debe el error 1200 de onedrive: tengo inconvenientes para entrar al onedrive en mi computadora debido a un error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiere-saber-a-que-se-debe-el-error-1200-de/fc4f2e70-c51c-4344-bea3-efe98e130db0
  6. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  7. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  8. ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Como puedo actualizar mi computadora a OpenGl 4.4 en windows 10?: Tengo una computadora con Windows 10 con 64 bits, mi versión de OpenGL es la 4.3 y necesito saber si se puede actualizar a 4.4 o superior si es posible Mi procesador es: IntelR CoreTM i3-40050 CPU @ 1.70GHz...
  9. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Gaming
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...
  10. Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente

    in Windows 10 Software and Apps
    Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero...

Users found this page by searching for:

  1. no quiero actualizar nada en mi laptop

    ,
  2. no puedo actualizar window 1903 se queda en 0%