Windows 10: Mi hija no puede ingresar

Discus and support Mi hija no puede ingresar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MatíasMC, Jun 19, 2022.

  1. MatíasMC Win User

    Mi hija no puede ingresar


    Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo mismos límites pueden entrar perfectamente, pedirme tiempo y me deja usar mi contraseña al poner "mi padre está aquí".Probé con eliminar a mi hija de la familia y volver a agregarla, pero el problema persiste.

    :)
     
    MatíasMC, Jun 19, 2022
    #1

  2. Error al ingresar a mi cuenta

    Al intentar ingresar a mi cuenta de Xbox Live en Minecraft PE me indica error y ya intente borrar los datos de la app de Xbox y aun asi no puedo ingresar, me marca que hubo un error que lo intente mas tarde. (No tengo Windows phone)

    Gracias, Saludos!!

     
    AsamusFAKE, Jun 19, 2022
    #2
  3. porque no puedo ingresar a mi messenger desde mi celular pero desde mi computadora si puedo hacerlo

    al ingresar desde mi celular me dice ocurrió un error desconocido, pero desde mi computadora no pasa lo mismo desde alli si puedo.
     
    leydy mace comas, Jun 19, 2022
    #3
  4. Mi hija no puede ingresar

    no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Jun 19, 2022
    #4
Thema:

Mi hija no puede ingresar

Loading...
  1. Mi hija no puede ingresar - Similar Threads - hija puede ingresar

  2. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo ingresar a mi laptop: No puedo ingresar a mi laptop <address removed> https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  3. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  4. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  5. No puedo ingresar a mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo ingresar a mi laptop: 373 South Oxford Way ,,w.v.c. 84119 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-ingresar-a-mi-laptop/0a5d4bac-4004-4e86-b209-ebb4dbf22e10
  6. Mi hija no puede ingresar

    in User Accounts and Family Safety
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  7. Mi hija no puede ingresar

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi hija no puede ingresar: Mi hija no puede ingresar con su usuario en la PC, le pide la autorización parental.Cuando le digo que pida tiempo, me dice no estar conectada a internet obviamente sí lo está.Cuando pongo "mi padre está aquí", muestra el error 800705b4 y no me deja.En la misma PC, mi hijo...
  8. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

    in Windows 10 Gaming
    Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño...
  9. Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi SSD M.2 no puede usar todo el espacio: Tengo una ssd M.2 relativamente nueva, todo funcionaba bien, pero por alguna razón ya no puedo usar todo el espacio.Es de 500 GB, pero me dice que solo tengo en uso menos de 200 GB y aun asi me marca que tengo de espacio disponible 13 GB.Use un programa que revisa el tamaño...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...