Windows 10: mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

Discus and support mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio in Windows 10 Gaming to solve the problem; llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gabriel beltran1, Jan 25, 2023.

  1. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio


    llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica

    :)
     
    Gabriel beltran1, Jan 25, 2023
    #1
  2. lisethpr Win User

    alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

    hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?
     
    lisethpr, Jan 25, 2023
    #2
  3. Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Jan 25, 2023
    #3
  4. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    Problema de inicio de sesión

    Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y
    contraseña y le doy con los que tenia y no me deja entrar
     
    edson gabrielgarcia cruz, Jan 25, 2023
    #4
Thema:

mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

Loading...
  1. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio - Similar Threads - lapto Fujitsu deja

  2. Error: can a load player not logged ark no me deja entrar

    in Windows 10 Gaming
    Error: can a load player not logged ark no me deja entrar: Error:can a load player not logged arkNo me deja entrar a ark me sale :can a load player not logged ark https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-can-a-load-player-not-logged-ark-no-me-deja/da3c8d4f-827e-47e1-b7f5-20583f6ea1df
  3. Error: can a load player not logged ark no me deja entrar

    in Windows 10 Software and Apps
    Error: can a load player not logged ark no me deja entrar: Error:can a load player not logged arkNo me deja entrar a ark me sale :can a load player not logged ark https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-can-a-load-player-not-logged-ark-no-me-deja/da3c8d4f-827e-47e1-b7f5-20583f6ea1df
  4. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  5. mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio: llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-lapto-fujitsu-no-me-deja-entrar-a-inicio/c71986a5-1558-4a1f-ae9a-343ce1584414
  6. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 Gaming
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  7. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

    in Windows 10 Software and Apps
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  8. Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña

    in Windows 10 Gaming
    Inicio de sesión Windows 10 no me deja escribir la contraseña: Hola,Tengo un error que no me permite escribir la contraseña al iniciar el equipo. Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft no puedo escribir porque ctfmon.exe no se ejecuta....
  9. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f
  10. No puedo entrar en mi cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...