Windows 10: Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

Discus and support Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema,... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by CAMILO IDARRAGA, Oct 22, 2018.

  1. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro






    hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias.

    :)
     
    CAMILO IDARRAGA, Oct 22, 2018
    #1

  2. problema al iniciar sesion en tienda

    que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias
     
    SantiagoMuriguenez, Oct 22, 2018
    #2
  3. No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    resetie el teléfono con WDRT para volver a Windows phone 8.1. y no puedo iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft. resetie el teléfono nuevamente con NOKIA CARE SUITE y tampoco pude terminar la configuración de dispositivo, pues no puedo iniciar sesión
    con mi cuenta, el dispositivo esta inservible porque no puedo descargar actualizaciones, ni tampoco ninguna aplicación. me toco dejar el teléfono de lado y usar otro. Soluciones por favor!!!
     
    freddyvanegas o., Oct 22, 2018
    #3
  4. Lordvlade Win User

    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

    No puedo iniciar sesion en la cuenta de microisoft en mi nokia lumia 1520

    Así llevamos desde ayer. Yo también lo reinicie para pasar de W10M a WP8.1 y ya no pude logarme para iniciar mi cuenta. Es increíble que todavía no hayan solucionado o dado algún tipo de información.

    Microsoft, debes cuidar de los pocos clientes que te quedamos en telefonía. Es inaceptable el tiempo de respuesta
     
    Lordvlade, Oct 22, 2018
    #4
Thema:

Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

Loading...
  1. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro - Similar Threads - laptop falla iniciar

  2. nesecito word en mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    nesecito word en mi laptop: cómo puedo instalar Word en mi laptop. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nesecito-word-en-mi-laptop/def759ec-fc60-443d-835a-18b4ef90a72d
  3. nesecito word en mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    nesecito word en mi laptop: cómo puedo instalar Word en mi laptop. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/nesecito-word-en-mi-laptop/def759ec-fc60-443d-835a-18b4ef90a72d
  4. No puedo iniciar sesión en onedrive

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  5. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

    in Windows 10 Gaming
    Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio: Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se...
  6. Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi minecraft no inicia en modo arranque limpio: Como la GPU está deshabilitada en modo seguro, no puedo adjuntar un video ni grabarlo pero cada vez que abro Minecraft, se cierra repentinamente. No sé qué esté pasando. Si se supone que Minecraft depende más de la CPU y no mucho de la GPU, entonces me pregunto por qué se...
  7. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Gaming
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  8. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Software and Apps
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  9. El Audio en mi Laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    El Audio en mi Laptop: Mi Laptop no logra detectar el Audio, el icono en la barra de tarea me muestra un mensaje "Audio no instalado" no reproduce ningún sonido. Necesito ayuda con eso, https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-audio-en-mi-laptop/2681e566-a3be-457f-a06c-cd4f55703e81
  10. Reiniciar en modo normal

    in Windows 10 Customization
    Reiniciar en modo normal: Buen día Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva...