Windows 10: Mi laptop no reconoce mi Monitor integrado.
Discus and support Mi laptop no reconoce mi Monitor integrado. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas, mi monitor integrado de laptop no es reconocido por el administrador de dispositivos, desde el apartado ya mencionado, aparece en la seccion... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ariel funes, Feb 5, 2025.
Thema:
Mi laptop no reconoce mi Monitor integrado.
Loading...
-
Mi laptop no reconoce mi Monitor integrado. - Similar Threads - laptop reconoce Monitor
-
Mi laptop no reconoce mi Monitor integrado.
in Windows 10 GamingMi laptop no reconoce mi Monitor integrado.: Buenas, mi monitor integrado de laptop no es reconocido por el administrador de dispositivos, desde el apartado ya mencionado, aparece en la seccion "Otros dispositivos" con el nombre de "Integrated Monitor", cuestion que al actualizar y buscar drivers para mi monitor aparece... -
Nie działa mi monitor
in Windows 10 GamingNie działa mi monitor: Pobrałem ten plik http://www.mediafire.com/file/glhssh0ispvr48f/Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.2.0.exe i go odpaliłem niby przez to dało się zrobić drugi ekran z telefonu i gdy to odpaliłem włączył się monitor i nic się nie dało zrobić i wyłączyłem komputer i włączyłem i... -
Nie działa mi monitor
in Windows 10 CustomizationNie działa mi monitor: Pobrałem ten plik http://www.mediafire.com/file/glhssh0ispvr48f/Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.2.0.exe i go odpaliłem niby przez to dało się zrobić drugi ekran z telefonu i gdy to odpaliłem włączył się monitor i nic się nie dało zrobić i wyłączyłem komputer i włączyłem i... -
Nie działa mi monitor
in Windows 10 Software and AppsNie działa mi monitor: Pobrałem ten plik http://www.mediafire.com/file/glhssh0ispvr48f/Splashtop_Wired_XDisplay_Agent_v1.5.2.0.exe i go odpaliłem niby przez to dało się zrobić drugi ekran z telefonu i gdy to odpaliłem włączył się monitor i nic się nie dało zrobić i wyłączyłem komputer i włączyłem i... -
Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...
in Windows 10 Software and AppsMi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe... -
Mi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...
in Windows 10 GamingMi Smart Tv via HDMI no reconoce mi laptop con la pantalla rota luego de desactivar los...: Tengo una laptop con la pantalla rota y uso un HDMI conectado a una Samsung Smart Tv pero desactive los drivers de Video de Nvidia y ahora el HDMI no lo reconoce ya probe con Win + Ctr + Shift + B y nada incluso probe cambiando el HDMI y para completar mas aún también probe... -
Mi pc no reconoce la targeta gráfica code 45
in Windows 10 Drivers and HardwareMi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro... -
in Windows 10 GamingMi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc no reconoce la targeta gráfica code 45: Hoy he cambiado mi computador, y después de una hora de uso, me aparece que no hay configuraciones disponibles para NVIDIA, revisé el administrador de dispositiivos y me aparece lo siguiente:La verdad no sé que hacer, he buscado todas las soluciones por google y no encuentro...