Windows 10: Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

Discus and support Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by CamilaAlvarado2, Mar 30, 2021.

  1. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido


    Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero volvio a pasar lo mismo.

    :)
     
    CamilaAlvarado2, Mar 30, 2021
    #1

  2. Netflix App se queda cargando video en windows 10

    la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

    encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

    asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

    necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada
     
    danielEspaña, Mar 30, 2021
    #2
  3. pantalla negra

    cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909
     
    FranciscoChiriboga, Mar 30, 2021
    #3
  4. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    Pantalla Azul en Inicio

    Buenas Noches

    Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

    Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

    Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

    Gracias.
     
    LuisAldana1, Mar 30, 2021
    #4
Thema:

Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

Loading...
  1. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido - Similar Threads - laptop queda cargando

  2. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  3. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  4. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Gaming
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  5. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 Software and Apps
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  6. Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pc tarda 3 horas en iniciarse y se queda en la pantalla de inicio: Encuentro un problema desde ayer. A la hora de encender mi pc windows 10 esta tarda más que una hora para que al final cuando logre estar en la pantalla de inicio no responda ninguna aplicación no se abre literalmente nada, lo único funcional es el cursor, el resto se queda...
  7. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...
  8. La pantalla se me queda de un color constantemente

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    La pantalla se me queda de un color constantemente: Esto me pasa constantemente desde hace unos dias, usualmente al cerrar una ventana ¿Como puedo solucionarlo? Esto me empezo a pasar desde que volví a instalar el driverpack solution, despues de que parecia que los drivers necesitaran una actualización ¿Tendra algo que ver?...
  9. Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Ayuda Mi pc Lenovo se queda en un bucle al 64% De la instalación de Windows: Hola, esto va asi, el dia di ayer hice una limpieza total a estado de fabrica para que mi pcpliminara todas llas aplicaciones y archivos a lo que al momento de terminar el proceso y empezar a instalar windows, cuando llego al 64% empezo a reiniciarse infinitamente sin darme...
  10. Netflix App se queda cargando video en windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Netflix App se queda cargando video en windows 10: la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente. encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app asi se queda la...

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 queda cargando